Los Titulares :
Inicio » , , , » Según pruebas de ADN, Johnny Ventura no es el padre de "La Potranca"

Según pruebas de ADN, Johnny Ventura no es el padre de "La Potranca"

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 4 de febrero de 2011 | viernes, febrero 04, 2011


Por: Fuegoalalata.net
Aunque el misterio sería desvelado este viernes en la mañana durante una rueda de prensa, fuentes cercanas aseguraron a Fuegoalalata.net que Johnny Ventura no es el padre de Altagracia Reyes "La Potranca", quien decía que era hija del popular merenguero dominicano.

La prueba de ADN a que Ventura se sometió para determinar la paternidad arrojó resultados negativos, por lo que Reyes tendrá que acarrear con el pago de esos exámenes tal y como acordaron, aunque se supo que ya el artista había acarreado con esos gastos.

Lo que sí tendrá ella es quitarse el sobrenombre "La Potranca", tal como prometió si los resultados le desfavorecían luego de interponer una demanda de paternidad contra Johnny Ventura, a quien conminó a hacerse los exámenes.

"El Caballo", mote artístico de Ventura, tiene en su poder la documentación emitida por el Laboratorio de Bioanálisis Amadita que sustentan que no es el padre de "La Potranca", quien había venido de Holanda, donde se crió desde muy joven.

Aunque ella misma también confirmó los resultados se supo que con lágrimas en los ojos decía que no estaba conforme con lo que arrojó la prueba, porque supuestamente se lo entregaron en un sobre abierto, en presencia de su abogada.

Ahora, dudamos que un laboratorio como el escogido arriesgue su bien ganado prestigio para prestarse a algún mamotreto.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon