Los Titulares :
Inicio » , , , » Shakira ya convive con Gerard Piqué

Shakira ya convive con Gerard Piqué

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 26 de febrero de 2011 | sábado, febrero 26, 2011


Por ELNUEVODIA.com

Los rumores del amorío que la cantante Shakira sostiene con el futbolista español Gerard Piqué han cobrado fuerza, luego de que se les viera saliendo juntos y tomados de la mano de un restaurante en España.

Ahora resulta que la cantautora colombiana se mudó con el deportista a una lujosa casa en Barcelona, según informa el portal de noticias europapress.es, a base de las declaraciones que hiciera Xavi Hernández, compañero de equipo de Piqué.

De acuerdo con reportes de eluniversal.mx, la estadía de Shakira en casa de Piqué es temporal, pues sólo sería mientras ella arregla la casa que alquiló en Barcelona y resuelve sus negocios con Antonio de la Rúa, con quien mantuvo un noviazgo por alrededor de 11 años.

Por otro lado, Hernández aseguró que la pareja está esperando que las aguas se calmen para confirmar su relación. También reconoció que percibe “tranquilo” y “bromista” a su colega ante la tormenta mediática que lo rodea como consecuencia de su relación con la intérprete de “Sale el sol”.

Sin embargo, en medio de los rumores del supuesto nuevo romance de Shakira, poco tiemo después de haber anunciado su ruptura con De la Rúa, varias fotos ponen en tela de juicio la sexualidad de Gerard Piqué.

Y es que en la web, circulan distintas imágenes del futbolista agarrado de manos y besando supuestamente en el cachete a otro hombre.

No es la primera vez que esto sucede, pues los rumores de la homosexualidad de Piqué sobrevinieron hace un tiempo cuando surgió una foto en la que parece que él le consuela al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien le da la mano frente a un auto y con sus cabezas casi pegadas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon