Los Titulares :

Brillan en suelo Dominicano

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 27 de marzo de 2011 | domingo, marzo 27, 2011


/ Enviada especial
Por Liz Sandra Santiago

Santo Domingo - Cerca de 30 mil fanáticos bailaron y cantaron junto a los artistas puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony, quienes se presentaron juntos en concierto en el Estadio Quisqueya.

Con una hora y 40 minutos de retraso, Chayanne fue el primero en subir al escenario y comenzó su repertorio de la noche con “Provócame”, canción que literalmente provocó la euforia de miles de féminas que saltaron de sus sillas para bailar, cantar y gritar con cada movimiento del cantante.

A juzgar por las reacciones, con tan sólo regalarles una sonrisa y una enérgica coreografía la larga espera fue perdonada.

Vestido con camisa gris de mangas cortas, chaleco en cuero y un ajustado pantalón color negro, interpretó “Lola” y saludó al público dominicano.

“Hacía un ratito que no nos veíamos y les agradezco la oportunidad de vernos otra vez. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”, le dijo a su público, recibiendo como respuesta los gritos de sus seguidoras.

En un momento más romántico, interpretó “Un siglo sin ti” y “Si no estás”, esta última la describió como “una invitación a celebrar el recuerdo con el amor”.

“Caprichosa” fue la razón para volver a enloquecer a sus seguidoras al bailar de manera sensual y luego volverlas a enamorar con la balada “Y tú te vas”. A éstas les siguieron “Tu boca”, “Guajira”, “Palo bonito”, “Fiesta en América”, “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Baila baila”.

“Quiero felicitarlos por ese espíritu de alegría, de música y sabor que tienen en esta tierra. Y esta canción que viene, a mí me gusta mucho porque trata de eso. Trata de esa alegría que uno regala a quienes quiere”, dijo antes de interpretar “Si nos quedara poco tiempo”, lo que motivó que el público se pusiera de pie una vez más, desafiando las normas del equipo de seguridad.

Siguiendo en la onda romántica, comenzó “Lo dejaría todo”, canción en la que el público lo acompañó de principio a fin.

Chayanne continuó su presentación con canciones como “Salomé”, “Besos en la boca”, “Tiempo de vals” (en la que subió al escenario a una de sus fans), “Me enamoré de ti” y se despidió con “Torero”.

El intermedio estuvo a cargo de la ex reina de belleza y ahora cantante Amelia Vega, quien interpretó cuatro canciones, entre ellas “Dame un segundito” y “Tú”, popularizada por Juan Luis Guerra y 440.

Minutos más tarde y luego de unas lloviznas subió al escenario Marc Anthony, quien al son de “Aguanilé” -de Héctor Lavoe- volvió a energizar al público que lo esperaba con ansias.

Luego de un breve saludo preguntó: “¿Quieren más?” A lo que el público contestó en la afirmativa y comenzó a cantar “Y hubo alguien”.

El público no se sentó en toda la velada e incluso le lanzó todo tipo de piropos a Marc Anthony, como por ejemplo: “Flaco, chulo, te amo”.

La presentación del cantante de ascendencia boricua continuó hasta pasada la medianoche con una variedad de las canciones más exitosas de su carrera como “Hasta ayer”, “Valió la pena”, “Y cómo es él” y “Vivir lo nuestro”.

Aunque al cierre de esta edición no había sido presentada, la cantante y actriz Jennifer López presenció el concierto desde una esquina de la tarima.

Ídolos de siempre

Ésta no es la primera vez que estas estrellas boricuas logran estremecer a la fanaticada dominicana. En octubre del 2005, ambos participaron en el Festival Presidente, ocasión en la que Marc Anthony compartió el escenario con su esposa.

Además, en el 2006 Chayanne fue galardonado con un premio Casandra como mejor artista internacional.

En el 2005, los cantantes se unieron a Alejandro Fernández en una gira que los llevó a importantes escenarios de Estados Unidos, sin embargo no llegaron a presentarse ni en Puerto Rico ni en República Dominicana.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon