Los Titulares :

Muy enamorado Fernando del Rincón

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 28 de marzo de 2011 | lunes, marzo 28, 2011




Tras su tórrido matrimonio con Carmen Dominicci, Fernando del Rincón se encuentra viviendo una de las mejores relaciones sentimentales que ha tenido en su vida, según destacó, con la actriz venezolana, Jullye Giliberti.

“Nunca ha sido mejor mi vida de pareja como hasta el día de hoy. Sobrarían palabras para poder definir la relación y la compenetración con Jullye. Ella es muy expresiva a nivel público y a nivel personal. Ella es espectacular, es un ángel, es el sol de mis días, la sonrisa y desestrés, es mi orgullo, es una mujer espectacular”, dijo el presentador de CNN en español al sitio Celestrellas.com.

Debido a las oportunidades que se les han presentado a ambos en sus respectivas carreras, por el momento tienen que vivir distanciados. Él vive en Atlanta y ella actualmente trabaja en México.

“La extraño mucho porque está trabajando en México, está grabando la novela `Amar de nuevo', pero es delicioso. Se me sale la sonrisa cuando pienso en Jullye. Es intermitente en términos de presencia, creo que la relación llegó en un momento en que los dos nos teníamos que concentrar en los arranques de nuestros proyectos, se dio de forma simultánea como cerró el ofrecimiento con esta novela con un doble personaje muy complicado porque es villana y buena al mismo tiempo”, indicó el periodista, que ya lleva un año con la actriz.

Pero la tecnología se convierte en el mejor aliado de la pareja, pues le ayuda a sobrellevar la distancia.

“Ella viene a Atlanta y yo voy a México. No es a distancia, la tecnología nos permite acercarnos mucho, tenemos nuestra sesión todos los días en el Skype durante un par de horas, estamos con los mensajes de texto, con el teléfono. Es una compañía virtual, estamos casi todo el día juntos”, destacó.

Lo que comenzó con una boda de ensueño el 18 de agosto de 2007, terminó escandalosamente para del Rincón y Dominicci, en julio de 2008 en la República Dominicana, cuando ésta aseguró que él le propinó una golpiza.

Esta es la primera relación formal que se le conoce al presentador, desde su divorcio con Dominicci, el que se concretó en noviembre del 2008.

Fuente: Por El Nuevo Día.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon