Los Titulares :

Captan a Miley Cyrus ebria otra vez

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 14 de marzo de 2011 | lunes, marzo 14, 2011




La madrugada del sábado pasado, Miley Cyrus, recordada por su papel de “Hanna Montana” en la serie homónima de Disney, fue captada por los paparazzi ingresando al exclusivo hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, al parecer en estado de ebriedad. Previamente, Cyrus estuvo divirtiéndose en un club de California.

“Hanna Montana” permaneció dos horas en el alojamiento y, tras ello, miembros de su staff la ayudaron a salir del lugar por la puerta trasera, según lo revelaron algunos testigos a la prensa estadounidense.

En diciembre del año pasado, quien fuera la angelical estrella de Disney fue grabada, en el día de su cumpleaños número 18, mientras fumaba una hierba alucinógena de una pipa. Este video no tardó en ser de los más visitados en la red.

La semana pasada, la actriz tuvo un altercado con un fotógrafo que intentó hacerle unas tomas cuando esta salía de un gimnasio en Beverly Hills. Incluso, Cyrus trató de quitarle su herramienta de trabajo al paparazzi cuando ambos se encontraron en el estacionamiento del local.
Fotos: www.thesuperficial.com
Fuente: El Comercio / Perú / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon