Los Titulares :
Inicio » , , » Charlie Sheen demanda por 100 millones a Warner

Charlie Sheen demanda por 100 millones a Warner

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 11 de marzo de 2011 | viernes, marzo 11, 2011


AFP
Los Ángeles


El actor Charlie Sheen presentó el jueves una demanda en la que pide más de 100 millones de dólares a Warner Brothers y los productores de la popular serie de televisión estadounidense “Two and a Half Men” por haberlo despedido.

Los abogados del protagonista del millonario programa afirman que los productores violaron el contrato de Sheen al despedirlo esta semana.

El despido se debió a una seguidilla de episodios en los que el actor criticó e insultó al productor Chuck Lorre ante los medios de prensa.

Sheen también quiere compensación para el resto del elenco y el personal que trabaja en la serie, traducida como “Dos hombres y medio” y cuyo futuro es una incógnita tras la salida de su estrella, que hacía el papel de Charlie Harper.

Argumentos
“Chuck Lorre, uno de los hombres más ricos de la televisión, que tiene cientos de millones de dólares, se cree tan rico y poderoso que puede decidir unilateralmente quitarle el dinero al dedicado elenco (del programa) y al personal”, señala la demanda publicada por el sitio web de celebridades TMZ. El texto afirma que la decisión de Lorre de suspender el programa y despedir a Sheen se debió “a su propio ego e interés y convierte a la estrella de la serie en el chivo expiatorio”.

“Con esta demanda, Charlie Sheen no sólo busca el pago de su propia compensación.

También reclama en beneficio de todo el elenco y el personal, a fin de que reciban el pago correspondiente a los 24 episodios de la temporada”, señala el documento presentado en la Corte Superior de Los Ángeles y fechado el jueves.

Esta acción legal ocurre dos días después de que Warner Brothers despidiera a Sheen, de 45 años, citando su “conducta peligrosamente autodestructiva”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon