Los Titulares :
Inicio » , , , » Dalia Fernández vence pero no convence en Miss RD Universo 2011

Dalia Fernández vence pero no convence en Miss RD Universo 2011

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 9 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 09, 2011




La representante de Santiago de los Caballeros, Dalia Fernández, fue coronada anoche como Miss República Dominicana Universo 2011, en un evento que provocó reacciones adversas entre quienes siguieron el certamen.

Lo que se suponía debía ser un escenario para que se lucieran la belleza y el intelecto de las participantes, resultó ser una vitrina que puso en evidencia la falta de preparación intelectual y dominio escénico de algunas de las jóvenes que deseaban quedarse con el cetro.

Luego de los acostumbrados desfiles en traje de baño, primero, y traje de gala, después, llegó el momento que deja al descubierto de qué están hechas las candidatas. Las primeras 5 finalistas tenían que enfrentarse a la tanda de preguntas que, según lo contestado, les allanaría u obstaculizaría el camino hacia la meta anhelada.

Quien dirigió el cuestionario fue nada menos que la mexicana Ximena Navarrete, actual Miss Universo e invitada de honor del acto.

Al parecer, la calidad de la respuesta no estaba entre los criterios que tenía el jurado para seleccionar a la ganadora, pues cuando Ximena preguntó a la cibaeña Dalia Fernández sobre qué entendía que se necesitaba para triunfar en Miss Universo, los nervios no se hicieron esperar.

“Me encantaría porque creo que una de las cosas, y es que, lo continuo en la vida es el cambio y creo que cada día hemos demostrado cada vez más que no hemos destacado un poquito en diferentes países, y yo sé que en Miss Universo lo vamos a lograr también”, respondió quien a la postre fue la “vencedora” de la noche.

A Catherine Cruz, quien quedó en segundo lugar, se le cuestionó sobre por qué debía ser ella la ganadora del concurso. La representante de Santo Domingo Norte dijo “yo entiendo que para representarno (s) fuera del país debe de ir una persona que realmente reúna las condiciones. Muchas gracias”.

Durante esa parte del espectáculo, e inmediatamente se dio a conocer el resultado final, en las redes sociales se pudo observar la impresión que causó en la gente la manera en que se desarrollaron los acontecimientos.

En Twitter, el usuario @PachyBobea sugirió que “La gente de @ToyJarto debería guardar el vídeo de #MissRD ,como material para justificar la necesidad de mayor inversión en la Educación Dominicana”.

Asimismo, el comediante @kennygrullon dijo “Las dos que contestaron mal, Stgo Y Sto Dgo norte quedaron como finalista”.

@kcjustianny también quiso exponer su punto de vista y cuestionó: “Si las respuestas no son tomadas en cuenta, para que carajo tienen ese renglón!!”

@landoreyes no quiso quedarse atrás y opinó que “después se quejan de que le quitan méritos a sus eventos, pero haciendo semejante disparates, no digo yo!”.

A pesar de las inconformidades, una Dalia Fernández ajena a lo que se comentaba en la Internet, disfrutó del sabor de la victoria y con una gran sonrisa recibió de la reina saliente, Eva Arias, la corona que le otorga la distinción de representar al país en Miss Universo 2011, que será celebrado en São Paulo, Brasil, el lunes 12 de septiembre.

El concurso Miss República Dominicana Universo se realizó en el salón La Fiesta del hotel Jaragua y contó con la participación artística de Vakeró y el puertorriqueño Divino. La ceremonia fue conducida por el también boricua Jose Augusto Mayol y la ex Miss República Dominicana Marianne Cruz.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LAS DEMÁS FINALISTAS

Evaida Santana, representante de Peravia

P: ¿Qué es lo que consideras que una mujer puede aprender de un hombre y viceversa, o sea, un hombre de una mujer?

R: Una mujer puede aprender a ser fuerte, a ser la cabeza del hogar. El hombre puede aprender de la mujer a ser sensible, a tener dignidad, a ser una persona tierna que puede calmar el llanto y el miedo de cualquier persona con solo decirle te amo.

Kirssi Abreu, representante del Distrito Nacional

P: ¿Qué es lo que no te gusta de ti misma?

R: Si tuviera que cambiar algo de mí fuera el deseo de siempre buscar la perfección. Yo sé que las cosas no son perfectas y debemos aceptarlas como Dios nos las manda.

Luz Aura Goico, representante de El Seibo

P: Si pudieras construir un camino que pudiera guiar a la humanidad hacia un valor ¿cuál sería?

R: Definitivamente si tuviera que guiar a la humanidad hacia un valor fuera hacia la honestidad, porque una persona honesta es una persona justa, y una persona honesta puede ser más feliz consigo misma y así con los demás.

Fuente: Juan José Pérez Bell
juan.perez@listindiario.com
Santo Domingo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon