Los Titulares :
Inicio » , » Demi Lovato reaparece para sus fans

Demi Lovato reaparece para sus fans

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 9 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 09, 2011




La actriz y cantante juvenil Demi Lovato hizo su primera aparición oficial desde que terminó el tratamiento prescrito a finales de enero.

Luciendo renovada y feliz, la estrella de Disney se abrió sobre lo que llama "el punto más oscuro" de su vida.

"Todo lo que he vivido en esta etapa ha sido demasiado difícil en estos últimos meses. He estado haciendo frente a cosas contra las que sé que están luchando no solo chicas de mi edad, sino de todas las edades", señaló a través de un mensaje grabado a sus fans desde la comodidad de su hogar.

"El viaje ha sido muy, muy difícil... No estaría aquí si no fuera por ustedes. Su apoyo es lo que me ayudó a sobrellevar esto", agregó la artista.

En noviembre pasado, la protagonista de "Sonny With a Chance" abandonó su gira internacional con los Jonas Brothers para buscar ayuda por "problemas emocionales y físicos".

Del mismo modo, Demi expresó además su deseo de ayudar a crear conciencia acerca de los problemas con que lucha. "Así podré ayudar a la gente de la misma forma en que me ayudaron durante este tiempo difícil".

A pesar de que no ofreció detalles sobre su regreso a la serie de Disney o a la escena musical, Lovato, de 18 años expresó: "estoy muy emocionada de volver a trabajar".
Fuente: Por ELNUEVODIA.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon