Los Titulares :

Divorciada y feliz Jackie Guerrido (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 25 de marzo de 2011 | viernes, marzo 25, 2011


Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La presentadora del tiempo Jackie Guerrido participó esta mañana del programa “Despierta américa” para celebrar, según ella, su entrada al club de divorciadas.

De esta forma, la animadora hizo oficial su separación del reguetonero Don Omar, quien llegó a amenazarla en febrero pasado, a través de su cuenta de Twitter.

“Yo no le había dado la bienvenida al club de las divorciadas a Jackie Guerrido”, le dijo la venezolana Chiquinquirá Delgada en el espacio.

“¡Ay! ¡Ya era hora! Yo pensaba que me iban a tener un bailarín o algo por el estilo”, respondió Guerrido.

Al ser abordada sobre su “nuevo estado”, Guerrido contestó -a carcajadas- que “a mal tiempo, buena cara” y que “lo que se ve no se pregunta”.

“Me siento superfeliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia. Siempre he estado con mis hijos alcanzando mis metas con mi familia. Digo que mujeres luchadoras ‘to the top’... Y feliz de ser parte de este club de mujeres solteras”, dijo.

En torno a cómo logró mantenerse alegre tras su separación, Guerrido mencionó que “una vez dejas los miedos no sólo das un paso, sino cinco adelante... Para atrás ni para coger impulso”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon