Los Titulares :

Ingresa a rehabilitación actor de American Pie

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 17 de marzo de 2011 | jueves, marzo 17, 2011


Por El Mercurio / Chile / GDA

Santiago - El actor estadounidense Seann William Scott ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación, informa la edición online de People.

El intérprete de películas como "American Pie" y "Dude, where is my car?" admitió a la publicación que debe superar "asuntos personales de salud". Aún no se sabe si sus problemas están ligados a las drogas o a inestabilidad emocional.

El representante del actor emitió un comunicado en el que recalca que "Sean William Scott se ha sometido voluntariamente a un tratamiento que le permitirá solucionar asuntos personales y de salud. Él aprecia el apoyo de sus fans en este tiempo".

Scott no es el primer actor de "American Pie" que se somete a rehabilitación. En junio de 2010, Chris Klein ingresó a una clínica para superar su adicción al alcohol, tras ser arrestado por manejar en estado de ebriedad.

La terapia de Klein fue extensa, pero exitosa, e incluso participará en varios episodios de la serie de televisión "Wilfred", informó ayer su representante.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon