Los Titulares :

Romance a la vista entre Scarlett Johansson y Sean Penn

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 02, 2011


Por El Nuevo Día.com

Muchos se sorprendieron cuando el pasado domingo vieron a una notablemente delgada Scarlett Johansson, desfilar por la alfombra roja de la 83ra edición de los premios Oscar.

Como razón de la delgadez hay quienes pensaron que se debe a la reciente separación de su esposo el también actor, Ryan Reynolds.

Sin embargo, según reportan algunos medios la actriz no está tan desolada ni tan desconsolada sino que por el contrario estaría viviendo un romance nada más y nada menos que con Sean Penn.

Al parecer la relación entre ambos inició en enero pasado, luego de haber trabajado juntos en la película, “We Bought a Zoo", la cual se rodó en Hollywood.

Fuentes aseguran que la ex curvilínea actriz de 26 años está loca por el actor, quien tiene 50 años. De hecho, también trascendió que la nueva pareja ya vive bajo el mismo techo.

Una foto de los actores almorzando en el restaurante cubano Versailles de Los Ángeles, tomada ayer, y publicada por el sitio TMZ.com, parece ser evidencia de que el rumor es cierto, pues en ella la actriz tiene su pierna subida en el regazo del actor.

En diciembre Johansson y Reynolds, anunciaron su separación después de dos años de matrimonio. Mientras que Penn se divorció en agosto pasado de la también actriz, Robin Wright, después de 14 años de mantener una relación llena de altibajos e incluso haber anunciado el divorcio años antes, ocasión en la que no se concretó. Penn también estuvo casado con Madonna.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon