Los Titulares :
Inicio » , , » S.O.S NICOLAU: UN EXAMEN QUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA

S.O.S NICOLAU: UN EXAMEN QUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 31 de marzo de 2011 | jueves, marzo 31, 2011


New York: La primera dama de la televisión y próxima presidenta o secretaria General de la Asociación de Cronista de Arte de la República Dominicana Filial New York (Acroarte) Minerva Saint Hilaire, siempre ala vanguardia de los intereses y pesares de su comunidad en la ciudad de New York, quiere invitar a todos, principalmente a las mujeres a su S.O.S NICOLAOU.

S.O.S NICOLAOU no es mas que una cita medica que usted tendrán junto ala mencionada comunicadora para realizarse un examen que le puede salvar la vida a muchas mujeres latinas y este examen no es mas que el Papanicolaou

El Papanicolaou es una prueba de cribado (en inglés, screening test) que debe practicarse a todas las mujeres desde que inician su actividad sexual hasta los 65 años, aproximadamente.

Si el resultado es positivo, según las circunstancias particulares y el resultado concreto de cada caso, existen diversas opciones: puede realizarse de nuevo la toma después de transcurridos seis meses o incluso realizarse un examen llamado colposcopia, que permite observar la lesión sospechosa in situ y tomar biopsia. Un profesional de la salud es quien debe orientar al paciente, teniendo en cuenta todos los datos de la historia clínica.

La prueba de Papanicolaou es un examen de bajo costo, fácil,simple y que contribuye eficazmente al diagnóstico precoz del cáncer del cuello uterino. La muestra obtenida debe ser analizada por médicos especializados en anatomía patológica.

El próximo Domingo 10 de Abril del 2011, en Broadway Medical Center, localizado en el 4405 Broadway Ave. entre la 185 st y 187 st desde las 11:00 de la mañana usted tiene un compromiso con todo el equipo de Con Minerva S.O.S a realizarse este importante examen.

Minerva saint Hilaire viene realizando desde hace muchos años cientos de actividades, benéficas y sin fines de lucro, para consientizar ala comunidad latina en general de la importancia de hacerse todo tipo de chequeos médicos y atraves de ella y de su fundación De la mano con Minerva, estos chequeos son completamente gratis.

Dentro de la actividad S.O.S. NICOLAO tendremos regalos, rifas comidas variadas, la participacion en vivo del segmento chisme, farandula y mas, que protagonizan Jaime de Leon y La Katiuska, con sus acostumbrados comentarios calientes y la transmisión para el programa numero uno de los Domingos Con Minerva S.O.S. que se ve de 4:00 Pm a 6:PM.
Sin lugar a dudas es algo que no te puedes perder por nada en el mundo..."te esperamos"

INFORMACION:
E-mail: conminerva@hotmail.com
Telefono: 212-206-1472
Web: www.conminerva.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon