Los Titulares :
Inicio » , , » Máximo Jiménez presenta su plan de trabajo al frente de Acroarte

Máximo Jiménez presenta su plan de trabajo al frente de Acroarte

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de abril de 2011 | viernes, abril 01, 2011


MAXIMO JIMENEZ
En un acto celebrado en el hotel Napolitano, el periodista Máximo Jiménez presentó el plan de trabajo que se propone desarrollar de resultar electo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte en las próximas elecciones.

Jiménez habló en presencia de un grupo de comunicadores de la capital, Santiago y la Romana, convocados de manera expresa para conocer su propuesta, muchos de los cuales se manifestaron en apoyo de su candidatura.

El plan de trabajo expuesto por Jiménez contempla los siguientes puntos.

1.- Restablecimiento del seguro médico médico en Acroarte.

2.-Fortalecimiento de los lazos familiares de los cronistas. Retomar cada mes la celebración mensual de los cumpleaños de los miembros de Acroarte, actividad que también impulsará en las filiales de Santiago, Nueva York y Miami.

3.-Ampliar los talleres de capacitación, los eventos didácticos que forman parte de la Secretaría de Educación y Cultural de Acroarte.

4.-Entrega a partir del año próximo del Premio a la Excelencia Periodística, el cual no solo contempla otorgar una placa de reconocimiento a los ganadores, sino un monto económico. Un primer lugar con un valor de RD$100 mil pesos, un segundo premio dotado de RD$75 mil pesos y un tercer lugar que recibiría RD$50 mil pesos.

5.-Gestionar ante el Poder Ejecutivo que cada año, con la celebración del Día del Cronista –así como son beneficiados periodistas de otras áreas– que la Presidencia de la República se comprometa a incluir a los miembros de Acroarte que califiquen para ello en el plan de pensiones.

6.- Incrementar los ingresos para la Cuenta Especial de Acroarte la cual se nutre de la mensualidad que pagan los miembros y cuyo dinero se destina a la asistencia de aquellos que se ven afectados por diferentes situaciones.

7.-Puesta en funcionamiento de una cooperativa, para que los miembros tengan la oportunidad de disfrutar de préstamos con intereses mínimos, órdenes de compra para pagar a plazo, y un sinnúmero de beneficios que son parte de la filosofía que rigen a las cooperativas.

8.- Gestionar con los secretarios generales de cada filial, que se apliquen estas políticas que emanarán de los manantiales de Acroarte Santo Domingo.

Fuente: Joseph Caceres
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon