Los Titulares :

Arrestan lanzador de Cincinnati por robar en Macy’s

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 19 de abril de 2011 | martes, abril 19, 2011





Aparentemente Mike Leake, lanzador de los Rojos de Cincinnati, no tenía como pagar por cierta mercancía y, supuestamente, se marchó de la tienda sin pagar por artículos valorados en $59.88.

De acuerdo con el portal Cincinnati.com, Leake, fue llevado ayer en la tarde al Centro de Justicia del Condado de Hamilton acusado de robo.

Indica el portal que personal de prevención de pérdidas de la tienda por departamentos Macy's detuvieron al lanzador de los Rojos luego de que lo descubrieran llevándose propiedad valorada en $59.88 de la tienda. El acto fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda.

Este robo es catalogado como menos grave.

Leake, de 23 años y quien fue escogido por los Rojos en el octavo turno de la primera ronda del sorteo del 2009, devenga este año un salario de $425,000. El año pasado se convirtió en el jugador 21 desde que se implantó el sorteo en el 1965 que juega en las Mayores sin pasar antes por las Menores.

El lanzador recibió un bono de $2.3 millones por firmar.

En el 2010, Leake, tuvo récord de 8-4 y 4.23 de efectividad. En lo que va de campaña tiene marca de 2-0 y una efectividad de 5.40.

Fuente: ELNUEVODIA.COM
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon