Los Titulares :
Inicio » , , , » Lady Gaga será la madrina del hijo de Elton John

Lady Gaga será la madrina del hijo de Elton John

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de abril de 2011 | martes, abril 05, 2011




Santiago - El cantante Elton John y su pareja, David Furnish, escogieron a Lady Gaga como madrina de su hijo Zachary, quien nació en diciembre pasado con ayuda de una madre sustituta.

El músico británico dijo en el programa "Saturday Night Live" que escogió a la joven de 24 años como madrina de Zachary, porque ella representa los valores que él admira.

"Aquellos que están preocupados porque somos padres inusuales, no se preocupen. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma", declaró el cantautor durante un monólogo en el espacio televisivo en el que bromeó sobre las influencias de la neoyorquina sobre su hijo.

"Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos. Y a Gaga le encanta Marte, dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales", afirmó.

El esposo de John, David Furnish, había dicho en una entrevista que quería que Lady Gaga asumiera el rol de madrina porque ella "está totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante. Ese es el mejor mensaje del mundo, la libertad de ser quien quieras, hacer lo que quieras y amar a quien quieras". Tras estas declaraciones, comenzó a circular el rumor que fue confirmado por el músico en TV.

La intérprete de "Born this Way" fue consultada en varias oportunidades sobre la veracidad de los rumores, pero ella no los negó ni confirmó."No quiero revelar nada. Van a dar unas noticias adorables sobre su bello hijo Zachary. Soy demasiado señorita como para hablar sobre ello durante la entrevista".

Fuente: Por El Mercurio/GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon