Los Titulares :

Britney Spears se casará por tercera vez

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de abril de 2011 | martes, abril 05, 2011




La “Princesa del pop”, Britney Spears quiere casarse por tercera vez. Primero se casó con un amigo de la infancia con quien solo estuvo casada 55 horas, después fue el padre de sus hijos Kevin Federline y ahora quiere hacerlo con su novio Jason Trawick y en Hawai.

Se le ocurrió en estos días en que disfruta de unos días de vacaciones junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James.

Según informa “The Sun” desde que Britney fue dama de honor en la boda de unos amigos a principios de año, esta quiere que se produzca la suya a finales de año junto a su novio, Jason Trawick.

Al parecer los jóvenes están muy enamorados y sueñan con una boda discreta en una playa de Hawai junto a sus familiares y amigos.

Además, la publicación apunta que Spears quiere que sus hijos, Sean Preston, de cinco años y Jayden James, de 4, tengan hermanos.

Este sería el tercer enlace de la cantante de pop. En 2004 se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, el matrimonio solo duró 55 horas. Unos meses después, Spears contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Ferderline, con el tuvo dos hijos. La pareja se separó en 2006 tras una dura batalla por la custodia de los pequeños.

La cantante, que comenzará su gira en los próximos meses, disfruta de su novio y de sus hijos. Hace dos días se pudo ver a Spears junto a sus hijos en el musical de “El Rey León” en las Vegas.

Fuente: Por El Comercio / Perú / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon