Los Titulares :
Inicio » , , , , » Marilyn Monroe también recurrió al bisturí

Marilyn Monroe también recurrió al bisturí

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 12 de abril de 2011 | martes, abril 12, 2011

Marilyn Monroe

Por De10.mx / GDA

En la década de los 50 y 60 no había mujer más deseada en los Estados Unidos que Marilyn Monroe. Su belleza y sensualidad cautivó a miles de hombres de todo el mundo; incluso, al Presidente John F. Kennedy.

Aunque su belleza era impactante, la actriz y cantante tuvo que recurrir a algunas cirugías plásticas para alcanzar su rostro seductor.

A continuación te presentamos el antes y después de Marilyn Monroe gracias a la cirugía.

Previo a filmar la película "Ladies of the Chorus", en 1948, Marilyn asistió con el Doctor Walter Taylor para mejorar su dentadura. El médico redujo el tamaño de los dientes frontales de la guapa actriz.

En 1950, Marilyn aún era una actriz más de Hollywood; sin embargo, para mejorar su apariencia y escalar posiciones, se sometió a una rinoplastía.

El Doctor Johnny Hyde fue el encargado de mejorar la apariencia de la nariz de la actriz. El trabajo fue perfecto y logró que Marilyn tuviera una bella figura nasal.

La cirugía fue una rinoplastia de punta, la cual remodela el cartílago blando y le da un aspecto más delgado a la punta y afila la forma de la cara.

Sin embargo, ahí no terminaron las operaciones de Monroe. Años más tarde, el mismo Doctor Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

La elevación del mentón con una prótesis es un método muy sencillo y efectivo para proporcionarle armonía estética a la cara; además, mejora la relación entre la nariz y el mentón.

Al final, las operaciones a las que se sometió Mary dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.

En el libro "Are those real?", el cirujano plástico Norman Leaf revela que las cirugías estéticas a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente jugada para alguien que dejó su marca ante las cámaras.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon