Los Titulares :
Inicio » , , , » Operan a Gaby Spanic; le quitan 20 lunares de la espalda

Operan a Gaby Spanic; le quitan 20 lunares de la espalda

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 20 de abril de 2011 | miércoles, abril 20, 2011


La actriz venezolana Gaby Spanic (de 36 años), quien protagoniza la telenovela 'Emperatriz', nos confesó que hace tres semanas fue operada de la espalda para retirarse 20 lunares que resultaron totalmente benignos.

La operación fue ambulatoria y sólo necesitó de tres días de reposo en casa, por lo que decidió hacerlo antes del inicio de las grabaciones, ya que para la telenovela tendrá que enseñar la espalda en algunas escenas; así que la intervención fue tanto por salud, como por estética.

"Hace tres semanas fui para que me quitaran unos lunares de la espalda, estaban grandes, no me había animado pero que bueno que lo hice por que siento que me veo mucho mejor, además por salud no es bueno tenerlos".

Gaby también reconoció que se siente feliz de estar en México y que toda la producción del melodrama la ha tratado de maravilla, desde los técnicos hasta los ejecutivos de la televisora del Ajusco, con quien dijo sentirse eternamente agradecida, dejando de lado los rumores sobre sus desplantes con su equipo de producción.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon