Cuando conocimos la información de que Edwardo manejaría la frustrada carrera de la cantante Martha Heredia anunciamos que dicha unión y estrategia podría irse a la deriva y mas temprano que tarde aquí nos llega la comunicación que reproducimos de manera integra:

Todo el que conoce mi trayectoria de trabajo en los medios artísticos sabe que he sido una persona que siempre me he mantenido al margen de la diatriba, el chisme y las confrontaciones.
Por más de 25 años he sido parte del ambiente artístico en el rol de empresario con destacados artistas nacionales e internacionales y mi hoja de servicio está ahí,

En ese sentido quiero dejar claramente establecido que en lo referente a mi rol de manager de la cantante Martha Heredia y acogiéndome a un dicho popular: “sencillamente me rindo”. Lo que quiere decir que hasta aquí estuve ejerciendo la citada labor.

Las razones que me llevaron a tomar la mencionada decisión, no es otra, que los diferentes obstáculos que impedían la realización de un trabajo bien acabado con la mencionada artista, especialmente, procedente del entorno que la rodea.

En la vida de un artista para que tenga éxito existen varios factores que deben permanecer al margen de su carrera, sino quiere provocarse el fracaso.

Todo el que conoce las características de este tipo de labor sabe que la disciplina es la columna principal en esta actividad y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo.

Con toda sinceridad puedo confesar que nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas.

Reitero que me rindo ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito.

Atentamente,
Eduardo Rodríguez