Los Titulares :
Inicio » , , , , » Aplanadora retorna a la Mega martilloyclavo supo Moon Shadow fué cancelado este viernes

Aplanadora retorna a la Mega martilloyclavo supo Moon Shadow fué cancelado este viernes

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 7 de mayo de 2011 | sábado, mayo 07, 2011


Por Bolívar Balcacer

Una fuente de entero crédito informó en la tarde de este viernes que el popular presentador del programa el vacilón de la mañana de la Mega 97.9 Moon Shadow, a quien se le conoce como el rey de la mole de cemento, habría sido cancelado de sus funciones en dicho programa dentro de un proceso de reajuste salarial que estaría ordenado por los propietarios de dicha empresa.

El popular locutor de origen puertorriqueño había abandonado la Mega en años pasados a raíz de la salida de Luis Jimenez con quien compartió un largo tiempo en lo que en ese entonces era el programa numero uno de los hispanos de New York.

Después de un año fuera de los micrófonos de Mega, Mon retornó el 17 de Enero del 2008 al renegociar su regreso a la emisora con los propietarios de la misma, al reintegrarse el Boricua dijo: "Después de trabajar en mi primer libro, me di cuenta de que ya era tiempo de regresar a mi vocación: la radio, por lo que me siento sumamente feliz de formar parte otra vez de un equipo tan chévere y brillante como el de mis amigos Frankie Jay y Juan Carlos… y espero aportar algo de mi "luz de luna" para seguir brillando en la constelación radial por largo tiempo", comentó Moonshadow.

Raymond Broussard se unió a "El Vacilón de la Mañana" en el año 2000. Inició su carrera radial como disc jockey en 1969 en WOLA-FM. Luego trabajó para WBMJ-AM, una estación radial de Bob Hope y en el 1977 lanzó el "El Gufeo Matutino" , un show matutino que se mantuvo por 22 años como el número uno en Puerto Rico. Ha trabajado además como locutor en varios programas de TV y ha sido la voz oficial de varias estaciones televisivas y de numerosos avisos publicitarios de empresas privadas. Nació en Canóvanas, Puerto Rico, el 20 de diciembre de 1953 y estudió Comunicaciones en el College of Technology.

La expulsión del locutor se habría producido en la tarde de este viernes y aunque martilloyclavo trató de confirma la información fue imposible, lo que si se supo es que los demas miembros del Vacilón fueron notificados de la decisión la cual podría abarcar a otros comunicadores en los días por venir.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon