Los Titulares :
Inicio » , , , , » Kalimba no puede dar entrevistas por recomendación de sus abogados. Esto es para no entorpecer el proceso judicial..

Kalimba no puede dar entrevistas por recomendación de sus abogados. Esto es para no entorpecer el proceso judicial..

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 3 de mayo de 2011 | martes, mayo 03, 2011



Con el propósito de no entorpecer el proceso judicial que todavía se sigue en contra de Kalimba (de 27 años) por el presunto delito de violación a una menor de edad, el cantante rechazó tener contacto con la prensa durante un concierto que ofreció este domingo como parte del 'Día del pintor'.

Organizadores del evento informaron a los representantes de los medios de comunicación que los abogados del artista prohibieron al ex OV7 dar declaraciones sobre el estado de su caso legal o cualquier otra información.

Minutos antes de iniciar la presentación del artista en un conocido parque de diversiones en el sur de la Ciudad de México, reporteros, camarógrafos y fotógrafos fueron invitados por personal del lugar y anfitriones del evento a desalojar el área de descanso reservada para la prensa.

Poco después, detrás de las vallas que fueron colocadas para impedir el paso de los periodistas, se observó a Kalimba llegar al escenario montado a la intemperie, custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad.

El joven fue recibido a las 19:45 horas del domingo, con gritos y aplausos por parte de unas cuatro mil personas que aguardaron durante varias horas su llegada, pues antes, en el mismo escenario, K&B, Ivonne Montero y Julio Preciado habían presentado su música.

'Inevitable', 'Jamás' y 'Mi otro yo' fueron los primeros temas que interpretó en vivo. Ataviado con camisa a cuadros, jeans, chamarra de color miel, gafas oscuras y guitarra en mano, agradeció al público por permanecer escuchándolo, pues para entonces una llovizna amenazaba con suspender el concierto.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon