Los Titulares :

La metamorfosis de Kelly Osbourne

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 12 de mayo de 2011 | jueves, mayo 12, 2011




Con 25 kilos menos en su cuerpo y una transformación radical en su forma de vestir y peinarse, Kelly, la pequeña del clan de los Osbourne, se convirtió en los últimos meses en una de las celebridades más reconocidas del mundo farandulero.

Por ser hija del famoso roquero Ozzy, se acostumbró a que la siguieran los fotógrafos y camarógrafos; no obstante, quien se hace llamar cantante, actriz y diseñadora, capta la atención de propios y extraños por su profunda metamorfosis.

El fenómeno llegó al punto de que, a finales del año anterior, se convirtió en la portada de la revista Shape, donde apareció en bikini. Para ella fue prácticamente la primera vez en que utilizó un traje de baño de dos piezas.

“Lloré cuando vi la foto. Todos los que estaban allí, todos nos echamos a llorar. Fue una experiencia emocionante”, dijo la famosa, tras revelar que la talla 14 era algo del pasado y que ahora está en la muy ansiada talla 6.

Además, dos acontecimientos posteriores marcaron un antes y un después en su carrera: el primero ocurrió en marzo, cuando Madonna la eligió como la nueva cara publicitaria para su línea de ropa Material Girl, que la tienda Macy’s vende en Estados Unidos.

“Kelly representa a una verdadera Material Girl. Es aventurera, cool y tiene un sentido de la moda único”, comentó la famosa cantante el 12 de marzo, cuando presentó su campaña más reciente.

Analista de moda

Días después, el canal E!, dedicado a noticias de los famosos y el entretenimiento, la contrató para que formara parte del programa Fashion Police. Junto a Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, analiza los aciertos y desaciertos en la moda de las celebridades.

Así, la joven que hasta hace pocos años aún se creía adolescente, se forjó un espacio entre los grandes, donde siempre quiso estar y por el que sufrió enormemente.

Por lo tanto, Kelly Osbourne se convirtió en gurú de la moda.

Dificultades

Desde antes que The Osbournes –reality show basado en la vida de su familia– saliera al aire, a inicios del 2003, Kelly intentaba olvidar su sobrepeso con el consumo de drogas, según le confesó recientemente a la prensa.

“No estar lo suficientemente delgada no me ayudó en modo alguno a decir no a las drogas”, le relató al periódico The New York Post.

“Sufrí más por ser gorda que por drogarme. Ser famosa te puede hacer vivir una existencia horrible, porque no eres lo que tú quieres ser, sino lo que los demás quieren que seas. Por eso, muchas actrices terminan sufriendo desórdenes alimentarios”, aseguró.

Su adicción trascendió a los medios, así como su internamiento, en junio del 2005, en una clínica de desintoxicación en California.

Los motivos

El cambio extremo de la británica de 26 años comenzó a gestarse a finales del 2009, luego de la participación de la entonces extravagante y peculiar muchacha, en el programa televisivo Dancing with the Stars.

El concurso en la pantalla chica la motivó a perder peso, pues la actividad física para subir al escenario todas las semanas le permitió dejar en el olvido 22 libras.

Los esfuerzos de dieta, junto con el ejercicio, generaron sus primeros resultados: el 12 de febrero del año pasado, Kelly Osbourne se paseó por la pasarela en un desfile de moda, organizado en Nueva York para ayudar a los afectados del terremoto en Haití.

Ella comenzó a adueñarse de los titulares de la prensa rosa por su metamorfosis. Atrás quedó la imagen de adolescente rebelde, malcriada y desordenada, que vestía al mejor estilo punk, con peinados y colores lo más alejados posibles de una diva hollywoodense.

Paso a paso

Para continuar bajando peso, lo conquistado en el concurso de baile se reforzó con la guía de una nutricionista e innumerables sesiones de power plate, mecanismo específico para realizar ejercicio físico.

El sobrepeso siempre la traumatizó y, por eso, constantemente la prensa cuestionaba sus inesperadas pérdidas y ganancias de kilos.

Poco a poco, su figura mucho más esbelta y comedida en vestuario y maquillaje se dejaba ver en actividades en las que se codeaba con los grandes, tal como lo hacía antes, pero más destacable y aprobada por la crítica.

Caminó por la alfombra roja de los premios Glamour Women of the Year, los American Music Award y los Globos de Oro, entre muchos otros eventos prestigiosos, cuya exposición mediática le funcionó a la perfección para ganarse la admiración de los más exigentes.

Según el consultor de imagen, Jairo Aguilera, Kelly es un producto que evolucionó con el tiempo y que necesitó perder peso para sentirse más segura.

“Ella se vende como una mujer totalmente de ciudad, pero con un cliché de mujer, entre gótica y urbana, sin perder lo clásico. Es supercamaleónica”, manifestó el experto.

Aguilera recalcó que la artista lanzó su imagen inicial hacia la línea de la cantante Pink, pero que el medio le exigió un cambio. “Desde el 2004, probó diferentes tipos de estilo para ver en cuál encajaba mejor. Ahora, se ve más linda porque es más madura y formal. Su maquillaje es más liviano y la hace ver como una mujer pulida, nueva y mucho mejor estructurada, que ya dejó la niñez”, comentó.

Para Annalisa Rocco, estilista profesional, Kelly acertó en su apuesta de peinados, al pasar de cortes y colores extraños, a estilos más elegantes y femeninos.

“La veo superlinda, el color del pelo le va muy bien con su piel. La moda cambia y la rebeldía de su vida ya pasó”, aseguró.

Rocco enfatizó en que la metamorfosis de la joven no obedeció exclusivamente a un problema de peso, pues de poco le habría servido sin realizar los ajustes que efectuó en su vestimenta, peinado e, incluso, maquillaje.

“Todavía no podemos comprender ni dimensionar todo lo que hay detrás de ella. Para hacer un cambio así, se requiere de un enorme equipo de asesores”, aseveró.

Amanda Moncada, especialista en moda, resaltó que antes la chica Osbourne era muy criticada “porque aunque se vistiera de punk, no lo hacía tan bien”.

“Luego del concurso de baile, Kelly se encontró a sí misma. Su actitud ante la vida y su imagen cambiaron y se atrevió. Antes no tenía la figura y, por eso vestía así, aunque siempre fue bonita”, explicó.

Moncada llamó la atención sobre cómo la nueva Kelly, conforme adelgazó, apostó por utilizar la ropa de diseñadores, con piezas pegadas al cuerpo, como muestra de que alcanzó una talla “muy delgada”.

La experta dijo: “Ella nos transmite el mensaje de que está mucho más contenta. Ver las fotografías del antes y el después la muestran como una persona distinta”.

Además, en el romance también hay novedades. La prensa publicó el jueves pasado una fotografía en la que ella aparece tomada de la mano con Anton Lombardi, fotógrafo y artista visual neoyorquino al que señalan como su nuevo novio.

“Kelly está saliendo con él y divirtiéndose”, dijo una fuente cercana a la artista al periódico New York Post .

“Los amigos de Kelly están muy contentos por ella. Él es un tipo muy bueno y talentoso”, agregó.

Fuente: La Nación / Costa Rica / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon