Los Titulares :
Inicio » » Los panties de la abuela están de moda

Los panties de la abuela están de moda

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 14 de mayo de 2011 | sábado, mayo 14, 2011




Las tangas les están cediendo espacio a los panties con más tela; es decir, de cubrimiento medio y alto (como los preferían las abuelas), livianos, que se comportan como una segunda piel, y con beneficios adicionales como definición de la cintura, control suave de abdomen, laterales de cadera y piernas.

Los "boxers" son las versiones modernas de la calzonería típica de las abuelas, pero con tecnologías que incluso prometen disimular la celulitis, hidratar y tonificar la piel. Y para las que se resisten a usar estos interiores por considerarlos matapasiones, hay diseños sin elásticos que no tallan en piernas y cintura, y otros sin costuras, que no se marcan en la ropa exterior.

Otros con efecto brasilera, disimulan imperfecciones al usar pantalones ajustados y los hay también para estilizar la silueta con vestidos elegantes.

Elige el que desees:

- Prefiera los de tonos piel o en la gama de los beige con ropa exterior ligeramente transparente o en colores blanco o beige. Así evitará que se noten.

-Si no soporta las fajas, hay marcas que tienen líneas de panties con control suave en abdomen y piernas, y moldean la figura sin torturas.

- Los interiores de encaje, tul y transparencias son perfectos con faldas y vestidos.

- Los de algodón proporcionan la frescura necesaria en el uso diario, caminatas, en el gimnasio o para dormir.

Fuente: Revista Carrusel / ELTIEMPO.COM
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon