Los Titulares :
Inicio » » Minerva Saint Hilaire triunfa en su primera prueba camino a la Secretaría General de ACROARTE, filial de Nueva York

Minerva Saint Hilaire triunfa en su primera prueba camino a la Secretaría General de ACROARTE, filial de Nueva York

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 5 de mayo de 2011 | jueves, mayo 05, 2011




Nueva York, 4 de mayo del 2011.- En un salón repleto de mujeres, con la asistencia de comunicadores y amigos, y en un ambiente de completa victoria, se realizó anoche, en los salones de Marisco Centro, en el Alto Manhattan, la primera actividad del equipo que promueve la candidatura para la Secretaría General de Acroarte, en la Ciudad de Nueva York, de la comunicadora Minerva Saint Hilaire, reconocida figura de la televisión dominicana tanto en los Estados Unidos como en nuestro país.

La fructífera reunión, que contó con el patrocinio de Chelo Ramírez, comenzó a las 6:30 de la tarde y se extendió hasta pasada las 9:00 de la noche. En la misma, cada una de las presente, de diferentes maneras, confirmó su apoyo a la campaña de la plancha que propone a Minerva para ocupar la cartera de Secretaria General de la filial de ACROARTE, entidad que presenta anualmente los afamados Premios Casandra en República Dominicana.

Entre los asistentes, además de los miembros de Acroarte, estuvieron presentes líderes comunales, políticos, doctoras, vicecónsules, gestoras culturales y empleadas privadas, entre las que se distinguieron Nerys de Óleo, Cecilia Báez, Jackeline Guilamo, Teresa Cuevas, Ana Russels, Cristina Wynns, Ampara Carrillo y un grueso grupo de jóvenes comunicadoras, algunas de ellas que ya pertenecen a la institución.

Durante el acto cada una habló con entusiasmo de su alegría por esta decisión de la comunicadora de postularse para dirigir los destinos de la organización acroartiana en Nueva York, por el término 2011 - 2013 y manifestaron su compromiso de apoyarle, unánimemente y de manera incondicional, para que esta dinámica mujer de la comunicación alcance su meta.

En su corta alocución, la comunicadora Minerva Saint Hilaire dijo que quiere hacer la gestión que ha soñado desde hace mucho, donde haya un acercamiento con los miembros que nos lleve al crecimiento de todos, donde tengan la oportunidad de expresarse y re-educarse y en especial que hagan actividades durante todo el año para que Acroarte no solo se active para la fecha de entrega del Casandra, y donde los jóvenes comunicadores que se inician en esta carrera tengan la oportunidad, por méritos, de integrarse a esta prestigiosa organización.

La animada actividad terminó con el anuncio de que el próximo lunes, 9 de mayo, será la presentación oficial de la plancha y los miembros que acompañarán a Minerva en esta contienda. El acto de presentación se llevará a cabo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Café MamaJuana, ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon