Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Omega llena a capacidad la discoteca el águila del Bronx

Omega llena a capacidad la discoteca el águila del Bronx

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 26 de mayo de 2011 | jueves, mayo 26, 2011




Por: Jaime de León ( El Chismologo.com)
Fotos Aqui:Por El Chismologo.com
New York: El merenguero de música urbana OMEGA sigue demostrando que es el mas "FUERTE" en el genero y lo demostró el pasado Miércoles 25 de mayo en la monumental discoteca el Águila del Bronx New York.

La gente comenzó a llegar temprano y temprano llenaron el mencionado lugar dejando a penas chance para respirar ya que esta era la primera fiesta que realizara el interprete de "alante alante" y nadie quería quedarse a fuera.

Si recordamos Peter de la Rosa (Omega) a su llegada a los Estados Unidos en el 2010, se estaba limitando a solo tocar fiestas en grandes escenarios en los que están el Armory Arena, Teatro Ritz de Elizabeth NJ, entre otros grandes en los diferentes Estados de la Unión Americana.

Omega (El Fuerte) al parecer a cambiado todo lo negativo en su negocio ya que lo vimos trabajando con nuevo maneger y con sus músicos de costumbre, quien pretende agotar una apretada agenda de presentaciones en las casas que lo vieron nacer y crecer...Las discotecas.

Peter De la Rosa, nos comento que muy pronto retornara a su querida isla de República Dominicana en un espectáculo fuera de serie que dejara a la gente boca abierta, ya que tiene muchos meses fuera de ella.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon