Los Titulares :

Prince Royce, bien en Premios de la Juventud

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 13 de mayo de 2011 | viernes, mayo 13, 2011




Prince Royce es toda una sensación entre los jóvenes. Lo reafirma el anuncio de las candidaturas a los Premios Juventud 2011, de la cadena televisiva Univisón. El bachatero dominicano encabezó la lista de nominados con un total de ocho menciones. El muchacho está por encima de la colombiana Shakira y el puertorriqueño Ricky Martin, que tienen siete nominaciones cada uno.

¿Qué se impondrá? ¿La bachata, el romanticismo y la juventud del cantante de origen dominicano o el pop, la sensualidad y la experiencia de la colombiana o el boricua?, preguntan los promotores del Premios.

Es al público a quien le toca decidir con sus votos los ganadores, el próximo 21 de julio. Ese día se hace una gala artística y se televisa por la cadena Univisión.

Los renglones
El intérprete de “Stand by Me” competirá en los apartados de Voz del Momento, Más Pegada con un Chiclé, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito (por Corazón si cara), además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011), Mi Artista Tropical y el apartado Síganme los buenos de la categoría Cultura Pop.

Royce acapara la atención de los medios de diferentes países. Hace una semana el diario Primera Horta de Puerrto Rico destacaba que es un chico sencillo y normal: le encanta el sancocho que le prepara su mamá; le fascinan los videojuegos; usa gorras o boinas porque no le gusta peinarse; y se la pasa pegado a su celular enviando mensajes por Twitter.

Todavía le impresiona el estar al nivel de estrellas de la música a las que admiraba e imitaba hace unos pocos años, como Wisin & Yandel, y se siente afortunado por el cariño incondicional que le demuestran sus seguidores, publicó Primera Hora sobre sus impresiones con el joven dominicano. Prince fue el ganador de Revelación del 2010 de los premios Casandra que entregó la Asociación de Cronistas de Arte. Además, recién ganó dos premios Billboard. Shakira tampoco se queda atrás y tal como el nombre de su más reciente disco lo indica le salió el Sol con sus siete nominaciones. Otros multi-nominados en las categorías de música son Enrique Iglesias con cinco nombramientos, Pitbull, Camila y Don Omar tienen cuatro.

Fuente: Laura Peralta
Santo Domingo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon