Los Titulares :

"Regresa el LÍDER"

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 17 de mayo de 2011 | martes, mayo 17, 2011



Santo Domingo

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, se ha convertido en un hombre nuevo. Tras un año de ausencia en los medios debido al derrame cerebrovascular que sufrió el 24 de marzo de 2010, hoy se reintegra a la sociedad y también a su programa de televisión “Ha llegado la hora” (Canal 13).

El periodista luce un aspecto rejuvenecido y a través de su mirada se aprecia la ilusión que tiene de continuar con sus proyectos, y su gratitud por tener una nueva visión del mundo que le rodea. “Mi vida ha tenido un cambio radical. He reafir- mado mi fe en Dios y en mi familia”, asegura con satisfacción el cronista.

Desde hoy inicia una nueva etapa en su vida profesional, lo que se refleja además, en el cambio de línea gráfica escenográfica de su programa televisivo que se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, aunque continúa junto a Jorge Ramos y Lorenny Solero. “Viene todo nuevo, porque soy un hombre nuevo”.

Cargo
La gestión de Vinicio en Acroarte se vio interrumpida por su accidente, dejando una cartera de proyectos inconclusos.

Sin embargo, su rostro permite entrever la tranquilidad que siente por dejar a esta institución con niveles de credibilidad muy altos, frente a otras entidades.

“Anteriormente la gente no creía en los premios Casandra y ahora hay dos premiaciones que no se sabe cuál de las dos fue mejor”, expresó.

Considera que el reto de la asociación durante las gestiones venideras es trabajar a favor de los miembros, pues de estos dependerá el éxito y permanencia de los premios.

Testimonio
Las ansias de vivir y su fe en Dios fueron las herramientas que le ayudaron a sobrevivir.

Al momento del accidente se encontraba solo en su apartamento y no había nadie en el edificio. Cuenta que recobró la memoria y el conocimiento inmediatamente.

“Comencé a llorar en un intento de desesperación.

No podía hablar. Reaccioné y me dije a mí mismo: Dios mío, yo no me voy a dejar morir, sálvame Dios”, fueron sus palabras durante el momento que permaneció inmóvil en espera de recibir auxilio.

Vinicio Lora siempre ha mantenido claros sus propósitos y objetivos, pero la delicada situación de salud en que se vio involucrado y la oportunidad de salir airoso de la misma, lo ha motivado a escribir un libro para ofrecer un testimonio de vida y de fe.

El cronista también se dedica a una fundación sin fines de lucro, la cual creó a favor de niños y adultos.

Feliz Vinicio Lora demuestra su agradecimiento por el respaldo recibido de Acroarte y de sus familiares y allegados durante todo este año de recuperación.

TRABAJO
Feliz Vinicio Lora, “El Líder”, vuelve a conducir su programa hoy martes 17 de mayo de 2:00 a 3:00 de tarde por el canal 13.

Después de un año sin su presencia, será recibido por amigos, colegas cercanos, artistas y seguidores de su espacio.

El programa diario “Ha llegado la hora” tiene seis años de transmisión continua en el aire, los que cumplió en abril, en el canal 13.

Mientras Vinicio se recuperaba de su enfermedad, los presentadores Jorge Ramos y Lorenny Solano asumieron las riendas del programa, el cual luce una escenografía diseñada por Ángel Dotel.

El presidente de Acroarte sostiene que el comité ejecutivo de la entidad está compacto. En ocasión de la pasada entrega de los premios Casandra, Vinicio se acercó a la institución para resaltar los caminos que esta ha emprendido gracias a la unidad de sus miembros, bajo la dirección de su vicepresidente Darío Fernández.

El cronista está confiado en que la asociación se mantendrá firme con el nuevo comité que asuma su dirección durante los próximos tres años.

Fuente: Laura Peralta
Listin Diario
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon