Cuando todo parecía retomar la calma en la vida de Kalimba, después de haber sido señalado de violar a una menor de edad en Chetumal, Quintana Roo, en diciembre del año pasado, e incluso haber pisado la cárcel por un breve tiempo, la historia del intérprete de 'Tocando fondo' da un giro inesperado.
TVNotas habló en exclusiva con su ex prometida, Kimberly (de 26 años), y la modelo nos hizo tremendas declaraciones acerca de la relación que vivió con él, y confiesa que no sólo ella fue abusada sexualmente...
Además del abuso sexual a su hija, del que apenas se dio cuenta hace unos días cuando la niña dejó de dormir y comía compulsivamente, Kimberly asegura que Kalimba les pegaba a sus pequeños María José (de 5 años) y Christian (de 4).
"En el cristianismo, sobre todo en los fanáticos, se usa una vara de madera; de hecho toda la familia de él la usa con los niños; cualquier cosita y les dan un varazo. Con Christian, Kalimba era muy insistente en que lo disciplinara y era a veces tan estricto, que mi hijo salía morado de tanto llorar, y él me decía: 'déjalo, es por su bien'", confesó Kimberly.
fuente TV notas