Los Titulares :

Actor se casa con menor.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de junio de 2011 | martes, junio 21, 2011



Los Ángeles (EE.UU.) - Doug Hutchinson, uno de los actores de la serie "Lost", de 51 años, se casó recientemente con una joven aspirante a ser cantante de country, de 16 años, informó hoy el portal especializado en información de famosos E! News.



Hutchinson y su pareja, llamada Courtney Alexis Stodden, contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en Las Vegas (Nevada).



"Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida", explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. "Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad", añadieron.



Según la web oficial del actor, "el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna".



Stodden es una exreina de belleza y aspirante al trono de Miss Adolescente el año pasado cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country.



Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace.



El intérprete dio vida en la serie "Lost" a Horace Goodspeed, el líder de la llamada "iniciativa Dharma". El actor también es conocido por sus apariciones en otras series como "The X-Files", "The Practice", "Kidnapped" y "24".



Su papel más recordado en el cine es el de Percy Wetmore en "The Green Mile" (1999), junto a Tom Hanks.

Fuente: Agencia efe
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon