Los Titulares :
Inicio » , , , » David Bisbal recuerda a su esposa e pleno concierto (Video)

David Bisbal recuerda a su esposa e pleno concierto (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 24 de junio de 2011 | viernes, junio 24, 2011




El cantante español David Bisbal vivió en días recientes un incómodo momento sobre el escenario cuando la tristeza por la ruptura con la diseñadora española Elena Tablada lo invadió al comenzar a cantar el tema "El Ruido" durante una presentación en España.

El intérprete de "Bulería" tuvo que interrumpir la canción en varias ocasiones porque porque, al parecer, la emoción ahogaba su voz.

Y es que la letra que entonaba relata la historia de un hombre que recorre su casa y no encuentra nada de su pareja, que ya se ha ido.

Desde el principio del show, Bisbal no mostraba un buen semblante y su mirada lucía triste, reporta el sitio AOL.com, pero a pesar de su estado de ánimo, se esforzó por ofrecer un buen espectáculo y complacer al público enardecido.

Sin embargo, cuando le tocó cantar "El Ruido", Bisbal no pudo contener el llanto.

Al final del tema, Bisbal pidió disculpas al público que se encontraba cerca de la tarima y se acercó a sus fanáticas para abrazarlas en busca de consuelo.

La semana pasada, Bisbal y Tablada anunciaron su ruptura tras seis años de relación. La pareja concibió una niña, llamada Ella, que ya tiene año medio. Ella fue bautizada en marzo pasado, en Miami, y su padrino fue el astro español Alejandro Sanz, amigo personal de Bisbal.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, el motivo de la ruptura fue la distancia provocada por los compromisos profesionales de la estrella almeriense. Ambos residen habitualmente en Miami.

Fuente: ELNUEVODIA.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon