Los Titulares :

Actriz dice: Osvaldo Ríos es un leon en la cama (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 24 de junio de 2011 | viernes, junio 24, 2011


Maricarmen Duarte, la amante confesa del actor Osvaldo Ríos, le dio un 11 en la cama al boricua, a quien conoció trabajando en la novela “El triunfo del amor”, en México, donde ella hacía de “Micaela”, la sirvienta de “Osvaldo”.

Fue la propia Kassiana Rosso quien habló de las infidelidades de su expareja y mencionó entonces el nombre de Duarte como la amante de su marido.

De este modo, la actriz se despachó con la cuchara grande y reveló que estuvo nueve meses en una relación con Osvaldo y que tenían encuentros sexuales en los camerinos donde grababan.

“Desde la primera vez, él fue super apasionado. La relación era muy intensa, llegamos a tener relaciones sexuales en los camerinos. Primero, me daba miedo (que los sorprendieran) pero ya después, pues ya. Estuve con él nueve meses, es el mejor de los amantes y se saca un 11 de calificación en la cama”, confesó Duarte a la revista TV Notas.

Aseguró que el actor la llamaba “mami” y que le declaró que la amaba a los tres meses. También sostuvo que al actor le gustaban las transparencias y el color rojo que ella se ponía para él.

“El quedaba más que satisfecho conmigo. Las que han estado con él saben como es de apasionado”.

Asimismo, Maricarmen negó sentirse la tercera en discordia y acusó a Kassiana de haberse puesto de acuerdo con la nana para ofrecer las declaraciones que de maltrato sicológico e infidelidades a esa misma revista.

“Pienso que ella se puso de acuerdo con la nana para hablar porque cómo iba a saber los detalles Yo creo que lo arreglo... me sentí mal porque yo por respeto a que ella, que es la madre de su hijo, nunca dije nada de la relación”.

Fuente: Patricia Vargas Casiano/End.pvargas@elnuevodia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon