Los Titulares :

DEBES SABER....CONOCE TU CANDIDATO

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 24 de junio de 2011 | viernes, junio 24, 2011


Estimados Colegas y amigos. Esta es la informacion con los detalles de donde ir a votar. Exhortamos asistir a las urnas temprano!. A la hora de emitir su voto pedimos conciencia. a plancha VERDE # 1 representa la opcion para que Acroarte NY logre unicar a sus miembros y poder desarrollar un programa de trabajo que la convierta en una institucion funcional y sobre todo sea dirigida de manera institucional. Adunto algunos puntos a desarrollar y los miembros que estan en la directiva de la plancha UNIDAD Y CRECIMIENTO encabezada por la comunicadora Minerva Saint Hilaire, a quien apoyo al ciento por ciento y trabajaremos con ella y un equipo de grandes profesionales para que Acroarte logre en NY el respeto que merece y merecemos sus miembros. En Rep. Dom, el candidato idoneo es Maximo Jimenez, quien ha trabajado durante 10 anos como directivo y durante la enfermedad de nuestro amigo Feliz Vinicio, asumio la direccion de Acroarte, logrando alcanzar el posicionamiento y rating mas alto de todos los tiempos. Para seguir avanzando PLANCHA VERDE # 1 MINERVA-MAXIMO


Afectos,
xiomara

A : TODOS LOS MIEMBROS DE ACROARTE NUEVA YORK


ASUNTO : LLAMADO A VOTACIONES

FECHA : SABADO, JUNIO 25 2011

HORA : 9:00 P.M. A 5:00 P.M.

LUGAR : CENTRO APHSI
4111 BROADWAY 2do. PISO (Entre Calles 173 Y 174 ) MANHATTAN


http://youtu.be/0y7KDKeaCZY
--

PROPUESTA SECRETARIA GENERAL MINERVA SAINT HILARE PARA ACROARTE
Nombre de la plancha ¡UNIDAD Y CRECIMIENTO
….SI SE PUEDE!!!!
1.- Conseguir un local para Acroarte, donde los miembros puedan fraternizar, realizar actividades comunes, eventos, que a su vez servirá para recibir a amigos y colegas de otras filiales como huéspedes distinguidos.

2.-Realizar una Asamblea extraordinaria para que todos los miembros expongan sus ideas y de esta manera enriquecer la unidad e integración que permitan realizar actividades para lograr el objetivo en conjunto, por y para los miembros. De esta forma lograr mayor participación de los miembros de manera que tengan voz y voto a la hora de tomar decisiones importantes para la institución.

3.- - Reformar los estatutos de Acroarte, que permita crear un sistema de votaciones internacionales, dándoles participación a los miembros de las filiales New York y Miami de votar en el área popular para seleccionar los premios Casandra, durante las elecciones para categorías especificas como Artista Internacional.. (Creación de un sistema digital que viabilice el proceso).

4.- Realizar actividades pro fondos para la institución y a su vez crear una cuenta especial con parte de estos fondos en conjunto con las cuotas de los miembros, para uso de los acroartistas en caso de enfermedad y gastos medicinales, al mismo tiempo de crear una comisión dentro de la filial, que se encargue de velar el buen procedimiento de este proceso.

5.- Firmar acuerdos con instituciones de República Dominicana y/o Estados Unidos para realizar dos seminarios anuales que ayuden a la formación cultural y educativa de los miembros, permitiéndoles crecer profesionalmente y así ampliar sus conocimientos en diversas áreas de la comunicación que permitan estar acorde con los nuevos tiempos.

6.- Armonizar el arte y la cultura local, realizando actividades con fines de fomentar la integración y unidad de los miembros en la Filial NY, creando un calendario anual de actividades para mantener vigencia de la institución durante el año.

7.- Fortalecer las relaciones con Acroarte en Santo Domingo, así como las demás filiales. Hacer actividades en común tanto de recreación como de conocimiento y formación para el beneficio de todos los miembros de la institución.

8.- Comenzar gestiones con las autoridades gubernamentales dominicanas para que nuestros miembros sean tomados en cuenta para pensiones y facilidades de vivienda en nuestro país.

9.- Hacer contacto con otros comunicadores de los estados vecinos del área de Nueva York, y motivarlos para que tengan la oportunidad de ser miembros pasivos o activos de nuestra filial.

10.- Facilitar a todos los miembros los carnets de prensa de la institución (versión ingles).



COMITÉ EJECUTIVO 2011-2013 (A ESTE COMITE SE HAN COMPROMETIDO MUCHOS DE LOS ACROARTISTAS NY PARA TRABAJAR EN EQUIPO)

MINERVA SAINT HILARE
SECRETARIA GENERAL

JAIME DE LEON
SECRETARIO DE FINANZAS

LISSET MONTOLIO
SECRETARIA DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

PEPE MORILLO
SECRETARIO DE ASUNTOS SOCIALES Y RECREATIVOS

FERNANDO CAMPOS
SECRETARIO DE EDUCACION Y CULTURA

RAFAEL VIDAL
SECRETARIO DE ASUNTOS REGIONALES

XIOMARA TAVERAS

SECRETARIA RELACIONES INTERNACIONALES

CONSEJO DE ASESORES
MIGUEL A. RODRIGUEZ
REGINALDO ATANAY
FELIZ VINICIO LORA
FAUSTO POLANCO
NEY ZAPATA
MAXIMO JIMENEZ

SOBRE MINERVA
MUJER SOLIDARIA Y COMUNICADORA AL CIENTO POR CIENTO


Con un talento indiscutible Minerva Saint Hilaire, nace en Santiago Rodríguez, República Dominicana, y desde hace 20 años reside con su familia en la ciudad de New York, empieza su carrera, como ingeniera de noticias en Radio WADO, una de las más prestigiosas emisoras de la gran manzana, donde se destaca también, como conductora del programa México Lindo y Magazines de Estrellas, mas tarde y con el deseo de salir adelante pasa a conducir su propio programa “ una hora con minerva, transmitido de Lunes a Viernes en KDM, y al mismo tiempo, esta singular periodista ocupaba parte de su tiempo para escribir una comuna dedicada a farándula en el periódico Cambio XXI.

Actualmente, se desempeña como conductora y productora del programa televisivo CON MINERVA S.O.S. Que se transmite todos los domingos a partir de las 2:00 PM a 4:00 PM. Por Súper Canal Caribe, Canal 33.

MINERVA también es columnista del periódico “El especialito” enfocada siempre en informar a la comunidad Latina.

Es la primera y hasta el momento de escribir esta hoja de vida, la única de realizar un programa en vivo de 2 horas. A participado como animadora y maestra de ceremonias en innumerables actos probados y comunitarios, así como festivales y eventos sociales, realizo parte de sus estudios en Republica Dominicana y en el Center for the media art en la ciudad de New York.

Por su trayectoria Profesionalismo y aporte al mundo de las comunicaciones, Minerva Saint Hilaire, ha sido merecedora de incontables reconocimientos:

Entre Otros

La gran parada y desfile del Bronx

La asociación de cronistas de Arte (Casandra 2005)

Los Premios Estrella

El periódico El Taxista

Mexicanos unidos por México

Comunidad Digna, etc…

Proclama Noche del Abrazo Dominicano (Rev. Senador Rubén Díaz)

Proclama City of New York (Consejal Miguel Martinez)

City Council Citation (Concejal Miguel Martinez)


SOBRE MAXIMO JIMENEZ
Por Marivell Contreras


Hace más de una década que Máximo Jiménez se graduó de periodismo

Y una década completa que pertenece a la Asociación de Cronistas de Arte.

Sus buenas notas y mejor comportamiento en la universidad Católica donde estudió y conoció a su compañera de oficio y de vida Emelyn Baldera con la

que procreó a Maxlyn, Maxwell y María José, lo han convertido en pocos años en un excelente profesional y en un padre y esposo responsable y atento.

Durante el tiempo en que le he conocido como compañero de Acroarte, he visto en él a una persona responsable a la hora de emitir una opinión y empeñado en hacer que tanto la institución como quienes la componemos no quedemos mal parados ante la sociedad tomando una medida inadecuada.

Ha sido, uno de esos compañeros que entró en Acroarte para quedarse. No falta innecesariamente a una asamblea, participa en las actividades sociales con su familia y ha sabido responder con creces a las responsabilidades que le ha tocado asumir en el momento en que como ahora fue –y es hasta que sea presidente-, secretario general de nuestra institución.

Máximo no nació como yo y como muchos de los que estamos aquí en el campo o en un pueblo donde todo es cofradía y compartir la fantasía de crear mundos perfectos para niños inquietos, nació en la capital. Su pequeña tribu la tenía con sus hermanos y era obediente a los mandatos de su padre militar Felipe Jiménez (RIP) y a doña Melania Peña que se desvive por sus 8 hijos.

Máximo siempre ha sido silencioso y eso no es un secreto para nadie. Pero también es un amigo cordial que saluda con afecto y que llega a la carcajada si repentistas como Diomelo Martínez o Fausto Polanco lo sorprenden con una de las de ellos.

El desempeño de Máximo lo avalan sus inicios en El Siglo, luego la Nación, Listín Diario, Diario Libre y ahora como editor de arte y espectáculos de El Caribe, pasando entre una y otra por radio (junto a Yaqui Núñez del Risco) y por Televisión en su propio programa de farándula.

Pero esos compromisos laborales no han socavado al Máximo Jiménez que tanto admiro y es que además de su conocimiento de música popular, televisión, teatro y cine, Máximo es un investigador experimentado (lo recuerdo ahora hablando en el recién finalizado Congreso de Jazz del Centro León sobre las influencias del jazz en la música de Wilfrido Vargas y también es un emprendedor, porque aunque su edición contable de los discos que se graban en el país Música Discos, no siga saliendo como la prometedora revista que nos dejó un aporte impreso de primera calidad, él sigue reseñando y guardando cada año todo lo que se graba, como un tesoro que la historia y la bibliografía dominicana habrá de agradecer en el futuro.

Lo confirma Emelyn que duerme a su lado y sus hijos y los estantes llenos de libros, discos y películas, Máximo siempre se está preparando y también para ser presidente de Acroarte se ha preparado.

El, su equipo del Comité Ejecutivo que presentaremos hoy y nosotros como expresidentes: Carlos T. Martínez, Fausto Polanco, Feliz Vinicio Lora y Darío que hizo funciones de presidente y yo, estamos seguros de que reúne las condiciones, tiene las relaciones y la disciplina para seguir encaminando por senderos de luminosidad y avance a esta Acroarte que ha sabido rehacerse desde el descrédito y el desastre para convertirse en la institución de profesionales de más prestigio de la República Dominicana.

Nosotros también sabemos que hay cosas que organizar, arreglar, mejorar, implementar en nuestra entidad, y todo eso está en su programa. Lo que no hemos hecho y nunca vamos a hacer, porque somos fieles a esta institución, es crear la idea del caos y el desastre para conseguir un voto. Nosotros, queremos lo máximo para Acroarte y sabemos que con Máximo Jiménez, lo tenemos garantizado.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon