Los Titulares :
Inicio » , , » Doctores le auguran a Whitney Houston una muerte horrible

Doctores le auguran a Whitney Houston una muerte horrible

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de junio de 2011 | viernes, junio 03, 2011


A la cantante Whitney Houston podría costarle la vida mantener sus vicios. De acuerdo al tabloide “National Enquirer”, los médicos han informado a la estadounidense que tiene un enfisema pulmonar, sin embargo, los doctores han recalcado que aún se encuentra en la fase temprana de la enfermedad del pulmón.

“Ha desarollado enfisema y los doctores le han advertido que sufrirá una horrible muerte” , dijo un amigo de la cantante al “Enquirer”.

Además, los especialistas le han dicho a Houston, de 47 años, que si no deja de fumar, la enfermedad acabará con su vida. A pesar de ello, la cantante no está muy entusiasmada en dejar ese hábito.

Habla la representante

A pesar de los rumores de la latente enfermedad de la intérprete “How Will I Know”, su representante Kristen Foster dijo a la web de “E Online” que el informe del tabloide era falso.

Según explicó, los rumores se deben a que Houston ingresó a una clínica de rehabilitación a principios de este año para poder superar sus adicciones. Además está el hecho de haber cancelado varios conciertos en su tour por Europa en el 2010.

Fuente: El Comercio / Perú / Espectáculos
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon