Los Titulares :

Otra actriz confiesa amoríos con Schwarzenegger

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de junio de 2011 | viernes, junio 03, 2011

Durante las grabaciones de “Red Sonja”, en 1985, los dos protagonistas de este filme, Arnold Schwarzenegger y Brigitte Nielsen, se enredaron en una aventura amorosa.

La actriz indicó que ambos se dejaron llevar pues “querían probar todo” y así se entregaron a su romance. “No hubo limitaciones, ni promesas, fue una grandiosa época en mi vida”, señaló Nielsen.

Tal revelación ocurre en momentos que la vida del actor austríaco pasa por difíciles momentos por su repentina separación de Maria Shriver a causa de una infidelidad.

La protagonista de “Red Sonja” aún tiene algunas palabras cálidas para Schwarzenegger, a pesar de haber comprobado que, en aquel momento, este la engañaba con quien después fue su esposa, María Shriver. “Siempre fue muy profesional y tiene un sarcástico sentido del humor”.

De acuerdo con la también modelo danesa, el actor nunca habló de su relación con Shriver y solo se enteró de ello cuando el protagonista de “Terminator” le comentó que se iba a casar.

Brigitte Nielsen ha lanzado un libro donde narra su vida personal y sus relaciones con diversas estrellas de Hollywood. Entre estas se encuentran Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Sean Penn.


Fuente: El Comercio/peru/
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon