Los Titulares :
Inicio » , , » Exempleada defiende a Schwarzenegger

Exempleada defiende a Schwarzenegger

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de junio de 2011 | miércoles, junio 15, 2011




Santiago - Cuando la madre de la mujer de origen guatemalteco Mildred Baena le dijo hace un año a su nieto Joseph que su verdadero padre era nada menos que Arnold Schwarzenegger, el joven simplemente respondió: "¡Genial!". Meses después la paternidad del menor se hizo pública y el actor se ha localizado en el centro de la polémica.

Baena, quien desde que se destapó el caso se había mantenido en silencio y alejada de las cámaras, finalmente emitió sus primeras declaraciones en una entrevista que publicará la revista "Hello!", de la cual se entregó un breve adelanto.

"Fue cuando Joseph creció y comencé a ver el parecido (con Schwarzenegger) cuando empecé a preguntarme. Y se volvió más aparente mientras pasaba el tiempo", confesó Baena.

"Yo sabía que Arnold era el padre y quizás cuando Joseph creció y empezó a parecerse, él (Schwarzenegger) también lo pensó. Pero nunca me dijo nada", agregó.

De acuerdo a la mujer, su hijo ha tomado todo con gran madurez y está ansioso por tener una relación con su padre, quien tras terminar su periodo como gobernador de California había anunciado su regreso al cine, una decisión que ha tenido que postergar ante el nuevo y polémico escenario.

Baena además contó que Maria Shriver, la esposa del actor con quien ahora está separado, comenzó a escuchar rumores entre los empleados sobre el parecido de su hijo y Schwarzenegger, hasta que un día le preguntó directamente.

"Ella fue tan fuerte. Lloró conmigo y dijo que no me arrodillara. Nos abrazamos y le dije que no era culpa de Arnold, que ésto toma dos personas", recordó.

La mujer asegura que Schwarzenegger "es un buen hombre y sé que también está sufriendo", por lo que espera que pueda arreglar las cosas para continuar ligado con Shriver.

Fuente: El Mercurio / Chile / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon