Los Titulares :

La mentira corre y la VERDAD alcanza.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 10 de junio de 2011 | viernes, junio 10, 2011


Por: Jaime de León (El Chismologo.com)
New York:
La Mentira corre y la VERDAD por mas cruel que sea alcanza, me decía mi santa madre en una de las visitas reciente que tuve a mi amada República Dominicana, mientras le barría el patio lleno de hojas en mi casa en el valle de La Vega Real.

Saco a relucir esta frase, a raíz de los últimos artículos o respuestas de algunos colegas, tanto en la isla de Duarte, Sanchez y Mella, como los que vivimos en la gran manzana llegando hasta lo personal, inventando cientos de mentiras tanto en contra de uno como del otro sin pensar que la VERDAD camina como la tortuga, lenta, pero si que llega a su meta...desenmascarando al mentiroso.

Hace unos días redacte una carta al secretario general de Acroarte Filial New York, Sr. cesar Romero y su directiva, la cual envié de manera E-mail, a los miembros "UNICAMENTE", la cual fue hecho publica por la compañera Xiomara Taveras, quien con los grandes ovarios por la cual es conocida, tomo responsabilidad de la publicación, en un chat en Facebook, el cual desconozco y por lo tanto no pertenezco.


Viendo las pruebas arriba presentada, dejo deshabilitada la acusación hechas por el colega Raymond Abad, en su repuesta a mi carta, publicada en su portal elcanonline.blogspot.com acusándome de que yo la hice publica y que debí dejarlo de forma interna.

No solo eso dejare claro en esta publicación, si no algunas otras cosas, que por falta de comunicación e investigación periodística de los contestatarios, que es básico en esta profesión para que la mentira no sea alcanzada por la verdad, no realizaron.

Comenzaremos aclarando parte por parte y con pruebas algunos cuestionamientos hechos por algunos miembros, para ver si de esa manera tengo o no derecho a reclamar una simple ASAMBLEA GENERAL, que por ley debería hacerse al termino de cada gestión, para dejar claro a la membrecía, donde estamos y para donde nos dirigimos.

PRIMERO:
Se cuestiona que si en mi corta estadía en la asociación he cumplido con mis cuotas gremiales:

-comencé ha ser miembro de Acroarte en los dos años del periodista Miguel Ángel Rodriguez, donde fuimos juramentados la periodista Marilyn Azcona y el Comunicador Raymond Abad, que si mal no recuerdan, pagamos una cuota de entrada reglamentaria, de la cual el ex secretario guarda recibos suficientes para demostrarlo mas los pagos consiguientes a su gestión.
CONVOCATORIA ASAMBLEA ACROARTE NUEVA YORK‏

2/28/10
Reply ▼

cesar romero Add to contacts
To elchismologo1@hotmail.com
ACROARTE NUEVA YORK





Nueva York
Febrero 19, 2010


A : TODOS LOS MIEMBROS REGISTRADOS DE ACROARTE


DE : JUNTA DIRECTIVA DE NUEVA YORK

ASUNTO : LLAMADO A ASAMBLEA ORDINARIA

FECHA : MARZO 6, 2010

HORA : 1:30 P.M. A 4:30 P.M.

LUGAR : CULTURARTE
260 AUDUBON AVE, (ENTRE CALLES 178 Y 179)




AGENDA

1.- INFORME
2.- PREMIOS CASANDRA
3.- RIFA PASAJES
4.- REDUCCION O GRACIA DE LAS CUOTAS ATRASADAS, CON $ 50.00
EN LA ASAMBLEA MAS $ 25.00 EN JULIO 1ro. QUEDARA CUBIERTO
EL PAGO DE LA MEMBRESIA DE FORMA TOTAL HASTA 12-31-2010.
5.- PUNTO LIBRE
( FAVOR ENTREGAR POR ESCRITO SUS SUGERENCIAS O IDEAS)

NOTA : FAVOR TRAER DOS FOTOGRAFIAS TAMAñO PASAPORTE PARA
SU CARNETIZACION.

-A la entrada del actual secretario general de Acroarte filial New york, el señor Cesar Romero, convoco a una asamblea ordinaria, el dia 19 de Febrero del 2010, para rifar unos boletos aéreos para asistir a los premios Casandra de ese año y para que los miembros se pusieran al día con sus cuotas siendo esta la única vez que se hizo este llamado según mis récords, estando al día 17 de 48 miembros con los pagos, donde de esos 17 estoy incluido dándome derecho a poder meter mi pico en los asuntos en la asociación de todos.

Al parecer la comunicación entre los colegas de la actual directiva no esta muy buena y no saben quien ha pagado y quienes tienen años sin pagar. (asi no se forma un FRENTE UNITARIO NOOOO)

TERCERO:
JAIME DE LEÓN NO APORTA Y MUCHO MENOS VA A LAS ASAMBLEAS:



Comenzaremos en el 2007 cuando el Periodista y uno de los principales propulsores de mi carrera Miguel Ángel Rodriguez, tomo posesión de Acroarte Filial de New York, junto a su directiva, la cual lo fue dejando solo, al punto que el único colaborador que este fajador de mil batallas tenia era la de Jaime de León, quien sin ser todavía miembro, colabore con el periodista hasta su ultimo día de mandato.

Dentro de esos 2 memorables años llego el día de mi presentación a los miembros y luego de eso mi Juramentación arriba mencionada; comprometiéndome a un mas con los compañeros a trabajar por la asociación y un Acroarte mejor.


Colabore en los desaparecidos Casandritas, que no son mas que la entrega de medallas a los nominados a los premios Casandra que se encuentren en la ciudad, los cuales no volvieron a realizarse sin ninguna explicación por la actual directiva, mas todas las reuniones convocadas por Miguel Ángel Rodriguez, ya que como mencione el estaba solo en sus funciones.

Al llegar las elecciones de Acroarte el 27 de Junio 2009, donde los compañeros Feliz Vinicio Lora y Cesar Romero fueron favorecidos por el voto de los acronianos obtuve el cargo de miembro de la junta electoral junto al conocido Estuardo Arias, enviado desde la República Dominicana, el cual con mucho cariño recibí en mi casa durante esos días para las mencionadas e históricas elecciones.

Al principio de la gestión del compañero Cesar Romero colabore con este imcansable colega, en la ardua tarea de ponerlo al día con los e-mail y teléfonos de los compañeros ya que sin ser parte de la directiva de Miguel Ángel Rodriguez como ya mencione arriba, tenia acceso a toda esa información la cual realice con mucho gusto.

He participado, no en todas, pero si en la mayoría de reuniones y eventos de la actual directiva las cuales podremos mencionar:

JURAMENTACION DE CESAR ROMERO Y DIRECTIVA

FIRMA DE ACUERDO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD)


MISA A FAVOR DE LA RECUPERACIÓN DE FELIZ VINICIO LORA EN MANHATTAN

Saco a relucir todo esto y pido excusas a usted amigo lector, por tantas cosas que para mi tienen mucho sentido, ya que quieren quitarme el derecho de tener voz y voto en Acroarte filial New York, y lamentablemente para esas personas no me voy a dejar.







Se me acusa de no participar en la asociación y creo que después de estas pruebas dejo claro que soy uno de los miembros mas activos, tanto es así, que tengo una relación muy estrecha con los colegas de la República Dominicana, quienes antes de salir de nuestra isla me llaman y me expresan el deseo de encontrarse conmigo para expresarme sus respetos, compartir ideas que puedan unir mas las filiales y pasar un momento agradable, ya que han visto en mi mas que un colega, si no alguien en quien confiar.

Soy de los poco que asisto a los premios casandra cada año costeandome todo mis gastos representando a la filial de New York orgullosamente.


También sin que nadie me enviara y por derecho como miembro que tengo asistí a una de las ultimas asambleas generales de Acroarte Santo Domingo dejandole saber a los compañeros del pais que existimos.

Por ultimo quiero expresarle a mis compañeros que la carta enviada a la directiva actual, no fue realizada para perjudicar a nadie visto que es un derecho de todos, ni mucho menos una estrategia política para favorecer a la de Minerva Saint Hilaire, pues estamos convencidos que la victoria de nuestra candidata y los próximos directivos de Acroarte filial New York esta garantizada, ya que esta formada por los hombres y mujeres de mas CRE-DI-VI-LI-DAD de esta ciudad.

Si con todo esto mi hermano "RAYMOND ABAD" y todo el que me cuestiono no puedo ejercer mi derecho, que pasara con los 31 miembros de Acroarte que no están al día, algunos por años, que no aportan nada ni van a las asambleas y que desesperadamente ANDAMOS buscando que nos favorezcan con su voto.

Mírense en un espejo antes de salir y hacer comentarios sin pies ni cabezas, investiguen un poco y después hablen, ya que la mentira corre bien, pero la verdad alcanza.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon