Los Titulares :
Inicio » , , , , » Máximo Jiménez 111 Votos, José Tejada Gómez 96 Votos

Máximo Jiménez 111 Votos, José Tejada Gómez 96 Votos

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 26 de junio de 2011 | domingo, junio 26, 2011



Santo Domingo

El periodista Máximo Jiménez ganó ayer la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con un total de 111 votos, en contra de su opositor el también periodista, José Tejada Gómez (Cheo), quien obtuvo 96 sufragios.

Jiménez fue electo para el periodo 2011-2013, en unas elecciones a las que acudieron a votar la mayoría de los cronistas de arte y espectáculos.

Las elecciones de Acroarte se llevaron a cabo durante el día de ayer, durante un proceso que se agotó en las filiales de Nueva York, Miami, Santiago y la capital.

En esta oportunidad fueron electos los directivos de las filiales de Santiago de los Caballeros, Miami y Nueva York.

En Santiago resultó ganadora la plancha encabezada por el periodista Ney Zapata, en Miami Maura Alcántara y en Nueva York el ganador fue César Romero.

El comité ejecutivo nacional que preside Máximo Jiménez también estará integrado por Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, secretario de relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreativos; Marlyn Ventura, secretaria de educación y cultura; Santiago Pito Acevedo, secretario de asuntos regionales, y Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos internacionales.

Jiménez agradeció a los miembros de Acroarte que votaron por su plancha e invitó a todos los que no lo hicieron a formar parte del programa de trabajo presentado a la membresía, el cual está enfocado en favor de los miembros de la entidad.

Fuente: Ynmaculada Cruz Hierro
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon