Los Titulares :

Megan Fox amenaza con dejar el cine

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 2 de junio de 2011 | jueves, junio 02, 2011


Desde que abandonar la saga Transformers -de la que salió por la puerta de atrás tras sonoras y públicas broncas con los miembros del equipo y especialmente con el director, Michael Bay- Megan Fox no remonta el vuelo.

La última prueba de ello es que, tras los fracasos de 'Jonah Hex' o 'Jennifer's Body', su nueva película, 'Passion Play', que protagoniza junto a Mickey Rourke y Bill Murray, no se estrenará en cines e irá directamente al mercado de DVD.

Con este panorama, la atractiva actriz ha puesto en el remake de Carrie todas sus esperanzas para recuperar el prestigio perdido en Hollywood. "Megan es una gran fan de la película original y le encantaría ser la protagonista del proyecto", afirma una fuente del entorno de la actriz en declaraciones a Showbiz Spy.

El gran problema para que Fox vea hecho su sueño realidad puede ser su edad, ya que la protagonista de la historia, Carrie White, es una joven adolescente. Y más si tenemos en cuenta que la nueva versión que intentará ser más fiel a la novela original de Stephen King que la película que la película que en 1979 dirigió Brian de Palma.

Pero, según su entorno, Megan no desespera y se ve preparada para superar todas las posibles trabas. "Tiene 25 años, pero está segura que es la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie", señala la publicación que también apunta la posibilidad de que si esto falla, Fox busque refugio profesional en las tablas de los neoyorquinos escenarios de Broadway.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon