Los Titulares :
Inicio » , , , » En campaña de Acroarte abusan del periodismo

En campaña de Acroarte abusan del periodismo

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 2 de junio de 2011 | jueves, junio 02, 2011




Muchos miembros de Acroarte que apoyan la candidatura del compañero José Tejada Gómez, en su afán por impulsar esa propuesta están incurriendo en abuso periodístico, en valores de juicio.

Aprovechan las notas informativas sobre la campaña eleccionaria en los medios donde escriben, para dejar caer de contrabando opiniones personales que favorecen a Tejada Gómez. Pasan criterios propios de columnas como informaciones. Lo que es más que juicios de valores, periodismo basura. Se desacreditan a sí mismo, al medio donde laboran, como al periodismo en sí.

Para muestra un botón: En una nota informativa en El Nacional sobre el acto de lanzamiento de la candidatura de Tejada Gómez, publicada el 1ro. de junio en la página 28, en su último párrafo se lee:

“La candidatura de Tejada Gómez cuenta con amplio apoyo en la capital dominicana, Miami y Nueva York, tras valorar los miembros de Acroarte la trayectoria gremial”.

Como se puede apreciar, al escribidor no atribuir esos juicios a alguien incurre en un juicio de valor, mete de contrabando criterios personales, lo que es totalmente antiético.

Pero como ya dijéramos, eso es sólo una muestra, porque en esa práctica malsana vienen incurriendo muchos cronistas que simpatizan por Tejada Gómez, y eso es algo lamentable y deleznable.

Una vez más se aprecia que la desesperación es mal consejera.

Fuente: Humberto Olivieras
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon