Los Titulares :
Inicio » » Minerva Saint Hilaire recibe apoyo del 80% de las acroartistas en NY

Minerva Saint Hilaire recibe apoyo del 80% de las acroartistas en NY

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de junio de 2011 | miércoles, junio 15, 2011


New York.- Tras la presentación de su plancha Unidad y Crecimiento, la comunicadora Minerva Saint Hilaire no solo ha recibido muestras de afectos y apoyo positivo hacia su candidatura como Secretaria General para dirigir a Acroarte filial New York, por parte de los hombres quienes en su mayoría integran la institución, sino también, ha logrado conquistar el 80% del voto femenino.


La entidad esta formada en su mayoría por hombres, quienes comparten la visión del trabajo viable que puede desarrollar Saint Hilaire , ellos a su vez, se le han acercado para proponerles ideas en pro de la institución, mismas que serán incluidas en el plan de trabajo a desarrollar.


Pero siendo ella la primera mujer en dirigir a Acroarte en New York, sus colegas quienes han visto con buenos ojos su candidatura, han hecho publico su respaldo, logrando así obtener el 80% del apoyo de las acroartistas en la gran urbe.


A través de encuentros, llamadas telefónicas y de spot publicitario, las destacadas periodistas, comunicadoras y que a su vez ejercen roles de empresarias, productoras y otras facetas dentro de el arte como lo son Birmania Rios, Celines Toribio, Marylin Azcona, Lissette Montolio, Elizabeth Toribio, Rosarina Breton, Marivel Conreras y Xiomara Taveras, se han pronunciado a favor de la candidata, por entender que ella representa la mejor opción para dirigir los destinos de Acroarte filial New York, cuya propuesta evidencia la realización de una buena gestión a favor de la membresia y la institución.


En su propuesta, Saint Hilaire, concentra trabajar a favor de la membresia, por lo que en su plan de trabajo incluye la creación de un fondo que permita ayudar a los acroartistas en situaciones de fuerza mayor, así como la realización de actividades que no solo busquen la unidad de los miembros e integridad con sus familiares, sino también mantener vigente a la institución durante todo el ano.


El equipo de profesionales que acompañara en la directiva a Saint Hilaire, esta formada por: Fernando Campos, Lissette Montolio, Jaime De Leon, Rafael Vidal, Pepe Morillo y Xiomara Taveras; esta plancha a su vez, cuenta a con el respaldo de los ex presidente Miguel A. Rodriguez (NY), Marivell Contreras, Feliz Vinicio Lora, Fausto Polanco, Carlos T. Martinez, Ney Zapata, el ex candidato a la Secretaria General por NY, Reginaldo Atanay, Marivell Contreras, Cristina Liriano y Emelyn Baldera, como equipo de asesores.


El plan de trabajo viable y el desarrollo del mismo en equipo, es lo que ha motivado a la mayoría de los miembros a apoyar a la candidata Saint Hilaire, y este próximo 25 de Junio quedara sellado el triunfo de la mayoría “Plancha Verde” # 1, la cual busca la unidad de sus miembros , el crecimiento y la institucionalidad de Acroarte.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon