Los Titulares :
Inicio » , , » Nominaciones “Durícimo Latín Awards” Junio 15, 2011

Nominaciones “Durícimo Latín Awards” Junio 15, 2011

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 14 de junio de 2011 | martes, junio 14, 2011


New York, 13 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). –Las Premiaciones son el incentivo y recompensa a toda buena actividad humana, son el resultado del esfuerzo realizado, el gran aplauso plasmado en pergamino y/o estatuilla.

En la gran manzana tenemos varias premiaciones de menor y mayor ensamblaje, en términos generales todas son importantes y cumplen con el objetivo principal de valorizar el esfuerzo de personas que dejaron en un momento determinado de ser comunes para dar un paso más por encima de la mayoría.

Para este próximo 15 de junio diferentes personalidades y artistas favorecidas con el apoyo popular tendrán la oportunidad de ver sus esfuerzos nominados a través de la primera y una de las más importantes premiaciones realizadas hasta el momento en el Condado de Westchester, NY.

Nos referimos al “Durícimo Latín Awards” premiación que desde su primera entrega de premios el dia 6 de noviembre del 2009 continúa exaltando de manera ininterrumpida el esfuerzo de nuestra gente.

“Durícimo Latín Awards” es una premiación dirigida a reconocer los eventos, figuras y artistas que se destacan en territorio Norte Americano. Cuya responsabilidad principal recae en su ideólogo el Sr. Jonny Acevedo (Durísimo) y un equipo de primera mano dirigido por su VP la Sra. Gisselle Acevedo.

Los Premiados se eligen mediante el consenso de personas calificadas en cada uno de los renglones, quienes hacen de jueces secretos hasta el día del evento y a través de ellos se obtiene el 50% de los puntos que necesita un nominado para poder ser ganador de la estatuilla, el otro 50% proviene de las votaciones del público a través de la Página Digital www.Duricimo.com ; con gran despliegue publicitario en las principales páginas sociales del internet; de manera que “Durísimo Latín Awards” es en la actualidad unos de los premios más potables y confiables.

Estas son las principales categorías que recibirán nominación el día 15 de junio 2011.

Teatro
Música
Página más completa
Página de Noticia
Página de Farándula
Comedia
Música Cristiana
Video Clip
Programas Radiales
Programas de TV
Música Mexicana
Periódicos más Leídos
Premios especiales

La nominación será el 15 de Junio, 8:00 pm en la “La Bella Havana Restaurant” ( www.labellahavana.com) 35 Main St Yonkers NY; solo por Invitación y será transmitido por www.Soylatino.net.
La gala de la premiación será el 16 de Septiembre, 2011 en el Ukrainian Grand Ballroom 301 Palisade Avenue, Yonkers, NY 10703.

La Alfombra Rosada será en Honor a F.A.C.E.S Latín Women Empower, organización que se encarga de ayudar y educar a mujeres latinas contra el cáncer. Agustín de la Cruz.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon