Los Titulares :
Inicio » , , , » Presentan nueva temporada de OPINIONES con Indhira Baez

Presentan nueva temporada de OPINIONES con Indhira Baez

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 5 de junio de 2011 | domingo, junio 05, 2011


New York.- En un concurrido encuentro la productora de televisión y comunicadora Indhira Báez e Ideas Creativas anunciaron la nueva temporada del programa “Opiniones”.

La revista informativa que se transmite los domingos a las 9 de la noche por Dominican View, contara con nuevos ingredientes, cuya nueva fórmula es una gran apuesta que combina el elemento información con el entretenimiento en diversas vertientes.



" El gran desafío de esta segunda temporada fue encontrar lo novedoso dentro de lo cotidiano, que nos permitiera seguir siendo original. Además de los nuevos segmentos, tenemos nueva casa que es Dominican View”, refiere la conductora del espacio.



OPINIONES traerá nuevos segmentos que reunirá profesionales de diversas áreas, entre ellos: Arlyn Zacarias, en el segmento “Tendencias” donde tocara el tema de moda; Tecnología y Negocios llegara de la mano de Juan Carlos Villaman. En cuanto a salud, la doctora Jacqueline Carreño ofrecerá información al respecto; el mundo de la belleza a cargo de Beatris Botero y el segmento más controversial de la revista televisiva la trae el político y comunicador Juan Alberto Mercado en “La verdad duele”, donde hace denuncia y críticas a personalidades o situaciones de la comunidad dominicana en cualquier parte del mundo.



" Esta temporada es mas ambiciosa por nuevos requerimientos de producción, talentos, post producción. Hemos subido los estándares a todo nivel y así entregar al televidente un producto con el cual se pueda sentir altamente identificado”, enfatizo Báez.



La actividad que contó con la maestría de ceremonia de las comunicadoras Mayra la Paz, del programa “Detrás de la Noticia” y Daneida Polanco, de Univisión, se llevo a cabo en Mamajuana Café. En el evento la nota musical la puso el cantante urbano Jay Marte y la parte jocosa a cargo del actor Octavio de la Rosa con su personaje “La Kastiuka”.



El espacio OPINIONES con Indhira Báez, que se transmite por Dominican View, canal 213 de cablevisión y cuya señal cubre las mismas ciudades que la señal madre Supercanal Caribe en todos los Estados Unidos, es coordinado y producido por Carolina Crespo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon