Los Titulares :
Inicio » » Reconocen al Venenoso Comunicador Luis Freddy Gómez

Reconocen al Venenoso Comunicador Luis Freddy Gómez

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 5 de junio de 2011 | domingo, junio 05, 2011


New York, junio 04, 2011 (Soylatino.net).– Anoche fue celebrada otra entrega en vivo de los viernes “Too Much” desde “La Nueva Fortuna Lounge del Bronx. Importantes personalidades de la farándula se dieron cita para compartir con el polifacético Johnny Too Much, quien dió inicio al show dramatizando dos temas de Rafael de España.

Sin lugar a dudas que la jocosidad puesta de manifiesto por ambos conductores Bryan Mejía y Johnny Too Much, los convierten en el binomio de perfecta combinación, logrando mantener la atención total de los presentes.

Entre los invitados y reconocidos de la noche se encontraban el periodista Félix Jerez, el cantante juvenil Pequeño Gipy, la Comunicadora Matibel Pérez, El Grupo Toka To, la periodista Yohanna Lucía Sufrán y el reconocimiento especial a la lengua más temida de la farándula newyorkina el comunicador “Luis Freddy Gómez” , entre otras figuras del espectáculo.

La emoción fue palpable al momento de invitar al Sr. Luis Freddy para que subiera a tarima para recibir de mano de los organizadores una placa de reconocimiento por su profesional y chismosa labor en los medios faranduleros; además como en las premiaciones internacionales le tuvieron que tocar el pito para que finalizara el listado de agradecimientos que sorpresivamente sacó de su cartera.

Los que por alguna razón no pudieron asistir, no se imaginan lo mucho que se gozó con las ocurrencias sin censuras de una verdadera noche “Too Much”. Agustín de la Cruz
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon