Los Titulares :

Kate del Castillo confundida con la maternidad.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de julio de 2011 | jueves, julio 07, 2011




La actriz Kate del Castillo no está en contra de la maternidad, pero no está segura si quiere dar ese paso.

En una entrevista con la edición de México de la revista "In Style", la protagonista de “La Reina del Sur indicó que no por el hecho de estar casada tenga que convertirse en madre.

“No voy a ser mamá solo porque me casé o porque tengo que darle gusto a mi esposo”, dijo la actriz mexicana, de 38 años.

Del Castillo contrajo nupcias con el actor Aarón Díaz, el 29 de agosto del 2009. Para ella es su segundo matrimonio, ya que también estuvo casada con el futbolista Luis García, en el 2001, unión que se disolvió legalmente en el 2004.

La actriz, quien vive con Díaz en Los Ángeles, aseguró mantener una relación sólida con su marido, pero aclaró que no está segura si en el futuro querrá tener un hijo.

“Ser madre me parece una responsabilidad muy grande y aún no estoy segura de querer tomarla”, dijo la artista, quien es casi 11 años mayor que su esposo.

A pesar de estar casada, la actriz valora mucho su independencia. Su tiempo libre lo dedica a disfrutar con su esposo e ir al gimnasio, modo en que mantiene su tonificada figura.

Fuente: El Nuevo Día.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon