Los Titulares :
Inicio » , , , , » Weston Cage hojo de Nicolas Cage sin control.

Weston Cage hojo de Nicolas Cage sin control.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de julio de 2011 | martes, julio 05, 2011




A juzgar por los últimos acontecimientos, Weston Cage, hijo del popular actor Nicolas Cage, está perdiendo el control de su vida.

Ayer en la mañana, a las 7:30 a.m. de Los Ángeles, vecinos del joven de 20 años llamaron a la Policía después de oír gritos pidiendo ayuda.

Al llegar a la residencia los oficiales se llevaron a Cage y su recién esposa, Nikki Williams, a quienes horas más tarde los acusaron de violencia doméstica.

Según las investigaciones Williams atacó esta mañana a su esposo en el brazo izquierdo con una botella, le dio varios puños y amenazó con tirarse del balcón.

La joven de 22 años es cantante, al igual que su esposo, quien es líder de la banda de rock metálico, Eyes of Noctum. Ambos salieron recientemente de un centro de rehabilitación.

Al salir de la estación de policía Weston, quien pagó una fianza de $50,000 le dijo a los fotógrafos, “no se casen”. Nikki se encontraba detenida hasta tarde.

Este incidente ocurre casi un mes después de que el joven protagonizara una pelea a puños con el asistente de su padre, quien es entrenador.

Al parecer ambos estaban almorzando en un restaurante de Hollywood, cuando el entrenador le impidió comerse un plato del lugar, al cantante.

Weston perdió el control de tal manera que los policías que intervinieron en la pelea lo amenazaron con usar una pistola de carga eléctrica. Al lograr poco los oficiales llamaron a los paramédicos, quienes lo llevaron a la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, para ser evaluado mentalmente. Sin embargo, testigos le indicaron a TMZ que el joven se veía que estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Durante el incidente su padre llegó notablemente preocupado.

Lo curioso de la situación de ayer es que anoche el joven fue abordado por varios periodistas y les dijo que estaba “increíblemente limpio”, ya que el día del incidente con el entrenador su sangre tenía un nivel de alcohol de 0.335 por ciento.

“Si hubiese tomado más mi leal y bella esposa y mi excepcional padre no me hubieran tenido que visitar en la clínica mental, sino que en un ataúd abierto en un funeral”, dijo el joven.

Fuente: El Nuevo Día.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon