Los Titulares :

Es un hecho, Michael Miguel Holguin es libre.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de julio de 2011 | martes, julio 05, 2011



Santo Domingo.-El animador y presentador de televisión Michael Miguel confirmó a EL DÍA que el viernes entregó su carta de renuncia al productor Alberto Bernabé (Bebeto), donde le indicaba que no seguía más en la conducción del espacio El Poder de las 12.

El comunicador dijo que decidió tomar el control de su carrera, de su vida y de su profesión y formar su propia empresa, desde donde podrá saber qué hay para su futuro, a sabiendas de que ya cumplió 48 años y era necesario hacer sus propias proyectos.

Dijo que quedó en buenos términos con su “hermano” Bebeto a quien le envió una carta con todo el respeto y el amor del mundo, para así terminar una relación entre hermanos y que la amistad se mantenga perenne.

“Me preparé en todo este tiempo para tener mi espacio, con una televisión más profunda, más despacio, con temas profundos en donde pueda mostrar mi otra personalidad, del profesional que puede hablar de todo tipo de temas en la televisión dominicana”, adelantó. Explicó que se avecina una televisión diferente, y dejará de existir la ligera.

fuente el dia

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon