Los Titulares :

El Torito recibe las llaves de Providence

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 22 de agosto de 2011 | lunes, agosto 22, 2011



Angel Taveras, el primer dominicano que ha sido alcalde en Providence, hizo entrega de las llaves de la ciudad al cantante Héctor Acosta, el Torito, durante una ceremonnia llevada a cabo en el eficio de la alcaldía.

En el acto se puso de manifiesto que el reconocimiento al artista criollo se le hacía por ser ejemplo para la juventud dominicana, por su trayectoria y por su labor como embajador de nuestra música en el mundo.

El Torito fue recibidio junto a su equipo en el edificio de la alcaldía, por el señor alcalde, quien estuvo acompañado de familiares y colaboradores cercanos a su gestión edilicia.

Al recibir las llaves de la ciudad , Héctor dijo que era un honor para él y de seguro para el pueblo dominicano, el que se le haya otorgado esa distinción tan especial, tan emotiva y de tanto significado.

Luego de recibir la distinción, en la noche la orquesta de El Torito amenizó una fiesta a casa llena en Lupo's Night Club, que se vio abarratado de dominicanos y latinos de otras nacionalidades.

Este año, nueva vez, El Torito se mantiene con una agenda apretada de presentaciones en el país y el extranjero, merced al nivel de popularidad que lo ha mantenido como la agrupación musical más solicitada para bailes y actividades de relieve.

El fenómeno de El Torito asombra a muchos, pues la popularidad y la vigencia de las orquestas, por lo general se produce de una manera cíclica, con ascensos y descensos. La del Torito, como se puede ver, luce imbatible, rompiendo parámetros y esquemas establecidos.

Los reconocimientos le siguen lloviendo por todas partes, así como manifestaciones y expresiones de aceptación incomparables, sin que ello le haga variar un ápice del sentido de la humildad y la sencillez que le caracterizan, y que le han engrandecido en su carrera como artista.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon