Los Titulares :

Kim Kardashian ya es mujer de Khris Humpries.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 22 de agosto de 2011 | lunes, agosto 22, 2011





La edición electrónica de la revista People informa que la pareja se casó en una ceremonia privada, rodeada de familiares y amigos de los contrayentes, así como personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.

El mismo portal publicará la exclusiva de la unión, que se realizó ayer en Montecito, California, ante 440 invitados, entre ellos Demi Lovato, Mario López, Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz; Avril Lavigne, Babyface, Vera Wang y Lindsay Lohan.

También asistieron las tenistas Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthony, así como el excampeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.

Kim Kardashian, quien vistió un diseño de Vera Wang color marfil, fue entregada en el altar por su padrastro, Bruce Werner. El basquetbolista la esperaba en el altar enfundado en un smoking oscuro marca Hermnegildo Zegna.

Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humpries, Kaela.

Para la celebración y recepción, Kardashian utilizó otros dos vestidos de la misma diseñadora.

La revista People tendrá fotografías y los detalles en exclusiva de la boda en una edición que saldrá a la venta el viernes 26 de agosto.

Fuente: El Universal / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon