Los Titulares :

Ernesto D’Alessio pide disculpas.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 2 de agosto de 2011 | martes, agosto 02, 2011


Tras los dimes y diretes que se suscitaron hace algunos días entre el actor Ernesto D’Alessio y el reportero Tony Dandrades, de Primer impacto (Univisión), cuando el periodista formuló algunas preguntas que desagradaron al histrión mexicano con relación a su mamá, la cantante Lupita D’Alessio, lo que llevó al protagonista de la obra teatral Aladino a pedirle que se retirara del camerino, el actor ha decidido pedrile disculpas públicamente al reportero dominicano, según se expresa en un comunicado de prensa enviado por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE).
La semana pasada, la referida organización gremial repudió la actitud del cantante y actor mexicano, a quien calificó de “déspota” por el comportamiento que tuvo con el reportero de Univisión. Sin embargo, la ALPE envió otro comunicado elogiando el hecho de que D’Alessio se haya retractado.
“Así como ALPE reprobó la conducta de D’Alessio, hoy lo aplaude, pues a pesar de ser un reconocido artista, ha demostrado que la humildad es un don de los grandes. Y de la misma manera como hace una semana el hijo de la Leona Dormida se convirtió en el ejemplo vivo de lo que un artista no debe hacer frente a la prensa –tratar de censurarla y agredirla–, hoy el actor se convierte en un gran ejemplo de lo que todo ser humano y todo artista debe hacer: reconocer sus errores, y pedir disculpas sin tratar de justificarse”, puede leerse en el comunicado enviado por la organización periodística.
D’Alessio además concedió otra entrevista a Dandrades que será transmitida por Primer impacto, en la que además de pedirle disculpas le respondió diversas preguntas. En una parte de la entrevista, transcrita en la misiva de la ALPE dice: “Te dije que te iba a responder como hombre, y un hombre responde de la manera en que yo te quiero responder el día de hoy, y la cumplo delante de tantos televidentes, diciéndote Tony: discúlpame, tú estabas haciendo tu trabajo, tú no tenías por qué haber sido tratado así por mí, yo no tuve por qué haberte corrido así de mi camerino, no tengo ninguna justificación, no hay pretextos, no hay excusas, yo soy un artista, tú eres un periodista, tú tienes que hacer tu trabajo y lo tienes que hacer bien, y yo tengo que responder como artista".

fuente TVNotas
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon