Los Titulares :
Inicio » » Segun Joseph Caceres y el pleito Bebeto Vs Michael Miguel.

Segun Joseph Caceres y el pleito Bebeto Vs Michael Miguel.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 1 de agosto de 2011 | lunes, agosto 01, 2011


Un inicio con retraso
Para la gente que está esperando información sobre la reaparición de El Poder de las Doce en Super Canal, el mismo arrancó con retraso. Relleno con video clips, señal de que todavía se hacían prepararitivos para salir al aire.
La primera en aparecer fue Carolyne Aquino, quien bailó dos temas de Toño Rosario y uno de La Banda Gorda, antes de comenzar a presentar al equipo que acompaña a Alberto Bernabé (Bebeto) en esta nueva etapa del programa "El Poder de las Doce".
Domingo Bautista
DOMINGO BAUTISTA
Uno de los presentadores estelares, y la carta con la que Bebeto suple la ausencia de Michael Miguel lo es Domingo Bautista, quien se incorporó al staff del programa destacando los lazos históricos que le unen a Bebeto, quien fue el productor de La Super Tarde, y quien lo animó a que por primera vez subiera a una tarima como animador, en un espectáculo que había en el obelisco del malecómn en el 1986.
Toby Toby
Entre las nuevas figuras se encuentra ahora Toby Toby, que se une a Enrique Sued, Fausto Polanco, Salvador Holguín, Cacheito, Roberto Monclús, Cristhian Casablanca, Raúl Grisanty.
En el primer programa Cacheito hizo una caractericación de Rafael Corporán de los Santos.
Que dejen esos perros ladrando
TOBY TOBY
Un dato curioso es que entre los merengues que se pusieron para ambientar el inicio del programa estaba el de Jos´de Peña Suazo que habla de que "dejen esos perros que sigan labrando, que eso es señal de que estamos cabalgando". El mismo fue interpretado como una indirecta a la competencia. Pero, el hecho de decirle "perros' no fue bien recibido por gente que estaba presenciando el programa, pues se entiende que las cosas no deben llegar a esos niveles.
El relajo de Cacheíto
De igual manera hubo una alusión directa al programa de "Extremo a Extremo" de parte de Cacheito, pues después de que concluyó la presentación del elenco, este dijo a manera de chiste que solo faltaban Jary Ramírez y Alex Macía.
Lágrimas a granel
Hubo un momento muy emotivo cuando Bebeto daba las gracias a todo el que lo había apoyado, pues se fue en lágrimas, lo que contagió a Domingo Bautista, quien lo abrazó y también lloró frente a las cámaras.

Fallas de micrófonos y poco colorido en imagen
Fueron notoas las fallas en los micrófonos, muchos de los cuales estaban cerrados al momemnto de salir al aire. De igual manera la iluminación deja mucho que desear. Cuando se le compara a la de Digital 15 la diferencia es muy notoria, debido al colorido rompiente que tiene el canal donde se transmite "De Extremo a Extremo".
la escenografía de "El Poder de las Doce" mantiene sus lineamiento tradicional, con algunos efectos de luces.
Sin embargo, las deficiencias en la iluminación de estudio es muy notoria, pues Super Canal no cuenta con el sistema de luces de sus inicios.
Nuevas y atractivas bailarinas
Muy notirio fue el cambio radical en cuanto a las bailarines, azafatas y coristas del programa. Bebeto se tiró hondo, con un grupo de muchachas muy atractivas, de diferentes nacionalidades. Entre ellas, una colombiana, otra puertorriqueña, una venezolana, que junto a otras atractivas dominicanas, ponen el punto femenino y sexi al programa.
Programa proselitista
HIPOLITO MEJIA


El Torito Héctor Acosta reiteró su apoyo al candidato a la presidencia del PRD y mientras actuaba se colocó en la cabeza una gorra blanca que decía "Llegó Papá".
Las bailarinas también se colocaron gorras de Llegó Papá y se difundió un tema musical que hizo el Torito promoviendo a Hipólito.
El presentador Tobby Toby se despachó con arengas proselitistas, anunciando a Hipolólito como su candidato y el próximo presidente de la República, además de pedir que los presentes corearan "Llegó Papa".
El "Poder de las Doce" demostró que está de un solo lado: De Hipólito y del PRD.
El candidato Hipólito fue entrevistado por Roberto Monclús, Felix Victorino, Salvador Holguín y Carolyne Aquino.
A Victorino se le fue la mano, cuando al saludar a Hipólito, al inicio de la entrevista, lo llamó "su excelencia", término reservado a los dignatarios en funciones.
Hipólito se desvivió en elogios hacia Bebeto,
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon